Efemérides / Cumpleaños anime: 4 de Marzo

Efemérides / Cumpleaños anime: 4 de Marzo

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

¡Los Big Three estan de festejo!

Uno de los mas queridos de este super trío celebra su cumpleaños hoy, Tamaki Amajiki, mejor conocido como Suneater quien proviene del anime y manga My Hero Academia. Tamaki se caracteriza por ser extremadamente tímido, distante, deprimido e introvertido, (especialmente en público).

Se pone nervioso muy fácilmente cuando habla con otras personas. Si su ansiedad se apodera de él, a menudo se aleja y apoya su rostró en la pared de la verguenza que siente en el momento, ya que muchas veces creé que hablan de él o tiene un mal presentimiento.

Efemérides / Cumpleaños anime: 4 de Febrero

Sin embargo, mas allá de su retraida personalidad, demostró ser un héroe excepcional, valiente y ascendió como uno de los Tres Grandes de la Academia U.A, junto a su mejor amigo Mirio Togata, a quien admira mucho, y su compañera Nejire Hado.

Además, sus habilidades superan a la de la mayoría de los Héroes Profesionales. Sin duda es un personaje poderoso y de noble corazón, es imposible no encariñarte con él. Te dejamos algunos datos curiosos:

  • Su apellido contiene el kanji de «cielo» (天 Ama) y «comer» (喰 jiki).
  • Las cosas favoritas de Tamaki son las mariposas.
  • Su Quirk podría ser una referencia al dicho «eres lo que comes».
  • Todas sus habilidades llevan el nombre de criaturas míticas.

¡También celebramos el cumpleaños de la waifu de Tsuna!

Efemérides / Cumpleaños anime: 4 de Febrero

Como último cumple del día , nos queda el de Kyoko Sasagawa de Katekyo Hitman Reborn!. Es la hermana menor de El Guardián del Sol y Gran Boxeador, Ryohei Sasagawa. Ella es una persona despreocupada, algo densa pero muy amable y cálida, siempre atenta a la necesidades de sus amigos en lo que necesiten.

El único problema de su personalidad es que no presta atención a los sentimientos que Tsuna, nuestro protagonista, siente por ella (aunque en mas de una ocasión se lo hizo saber). Dejando de lado esa cualidad, siempre cuida de su hermano y de sus amigos, esforzandose día a día para ser mas fuerte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − ocho =