El 10 de julio se lanza Deadly Premonition 2

¡Se lanzara Deadly Premonition 2 para Nintendo!

Rising Star Games anunció el martes que Hidetaka “Swery” Suehiro y Toybox ‘s Deadly Premonition 2: una bendición disfrazada , la secuela a del desarrollador Deadly Premonition juego, pondrá en marcha para Nintendo interruptor de todo el mundo el 10 de julio. Nintendo comenzó la transmisión de un avance de anuncio de fecha de lanzamiento.

Escena de Deadly Premonition 1

La Deadly Premonition original se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010. El juego recibió una edición de corte del director para PS3 y PC en 2013. El juego debutó para Switch con el título Deadly Premonition Origins en septiembre de 2019.

Rising Star Games describe el nuevo juego:Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es un juego de mundo abierto ambientado en la pequeña ciudad de Le Carré. Su historia comienza en Boston, donde resulta que el agente especial del FBI Francis York Morgan tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. Resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 en la verdadera moda de Premonición mortal .

Deadly Premonition 2

Rising Star Games está publicando el juego en América, Australia y Nueva Zelanda, mientras que Toybox está publicando el juego en Japón y Asia.

Fuente:ANN

También te podría interesar: ¡Crunchyroll agrega Dropkick a My Devil! Episodio de Dash Anime ‘Chapter Chitose’

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece + tres =