El anime Aria tiene una sorpresa por su 15 Aniversario

Hola a todos queridos lectores! la noticia de hoy es la siguiente, y es que en la página oficial de Aria, manga de la editorial de Mag Garden y Mag Comi, reveló el miércoles que el nuevo trabajo que celebra el 15 aniversario de la adaptación al anime del manga será una película que saldrá este invierno .

En la nueva película participará Rina Satou que interpretara a el presonaje Athena Gloria. Satou reemplaza al fallecido Tomoko Kawakami de anteriores adaptaciones de anime de Aria .

El anime Aria tiene una sorpresa por su 15th Aniversario

Sinopnis:

Akari Mizunashi, a la edad de 15 años, ha dejado todo atrás para viajar a un brillante planeta cubierto de agua, Aqua, anteriormente conocido como Marte. En el siglo 24, los humanos han encontrado una manera de colonizar el planeta anteriormente inhabitable.

Más que nada, Akari quiere ser una «ondina», una mujer gondolera que navega por los canales de la ciudad de Neo-Venezia en Aquan. La ciudad en sí es una réplica fiel de la ciudad de Venecia de Manhome (Tierra). Para asegurarse de que tanto los residentes como los turistas aprovechen al máximo las muchas maravillas de Neo-Venezia, se formaron compañías que ofrecen visitas guiadas en góndola, una de las cuales se llama Aria Company.

Cuando comience su entrenamiento con la prestigiosa compañía Aria, ¿estará a la altura de los desafíos que le esperan en el camino para lograr su sueño?


También te puede interesar: El anuncio de Kodansha! retrasa las ediciones para sus revistas


Hal Film Maker animó la serie de televisión de 2005 Aria the Animation , y más tarde inspiró dos series de televisión más, Aria the Natural en 2006 y Aria the Origination en 2008, así como videos originales de anime (OVA) Aria the OVA – Arietta  en 2007 y Aria the Avvenire en 2015. Junichi Sato  dirigió todas las entregas de la franquicia de anime.

Fuente: ANN

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre HaremUnU 20 artículos
5mentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − dos =