El anime Black Clover revela sus nuevos temas musicales para abril

Snow Man y Kaf pondrán opening y ending respectivamente

Black Clover revela  sus nuevos temas musicales

La web oficial del anime Black Clover ha revelado los que serán los nuevos temas musicales de la serie, van a debutar con el episodio 129 que se estrenará el próximo 7 de abril.

El opening será «Stories«, interpretado por el grupo de idols masculino Snow Man en el que será su primer tema para un anime. Mientras que el ending lo pondrá la cantante virtual Kaf con «Answer«.

La adaptación de anime de televisión del manga original se estrenó en Japón en octubre de 2017 y Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés. 

Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El anime se estrenó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017.

En otras Noticias:

El Mangaka Yumiya Tashiro reveló en Twitter el domingo que su obra Black Clover Gaiden: Knigh Cuartet adaptación del juego, terminará en el próximo capítulo. El siguiente capítulo se lanzará en la revista Shonen Jump y en la aplicación Shonen Jump + el 12 de abril.


También te puede interesar: Review de la serie Girls Und Panzer y su Doblaje en Inglés


Tashiro había declarado en diciembre que el manga ya estaba muy cerca de su final.

El manga se lanzó en Shonen Jump + en octubre de 2018. El manga adapta el escenario principal del juego. Tashiro está dibujando el manga, y se atribuye a Yūki Tabata el trabajo original. El cuarto volumen del libro compilado se envió el 3 de abril.

Fuente: ANN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 − diez =