¡El anime Black Clover próximamente llegará a su final!

¡Además con un anuncio muy importante!

El sitio web oficial del anime Black Clover anunció el martes que el anime finalizará en su episodio 170 luego de tres años en emisión desde su estreno en 2017.

También se informó que el episodio final tendrá un ‘anuncio importante’ el cual mantiene expectante a todos los fans de la obra creada por Yûki Tabata. Además, el canal oficial de YouTube de Avex Pictures transmitirá un especial en vivo el 30 de marzo a las 6:00 p.m. con el elenco, fecha elegida para el final del anime.

Black Clover próximamente llegará a su final

Cabe destacar que esto puede ser debido a que el anime ha alcanzado al manga, pero no nos deja de latir el corazón a mil al saber que un gran anime de la actualidad, que inconscientemente creíamos que tendría más para darnos, podría acabarse definitivamente en este mismo Marzo de 2021.

Es una triste noticia para todos, pero estaremos al tanto de ese ‘anuncio importante’ y de cada episodio, disfrutando de lo que queda ya que no sabemos que pasará. Como última gran e inconclusa despedida, debido a esto, Black Clover ha sido tendencia en nuestro país en Twitter.

¡Muchas gracias, Black Clover!

¡Recordá que podés disfrutar Black Clover en exclusiva todos los episodios solamente por Crunchyroll!

Fuente: ANN, Twitter

También te podría interesar: El manga Her Blue Sky llegó a su final

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − doce =