¡El anime Sk8 The Infinity tendrá un manga!

¡El anime Sk8 the Infinity tendrá un nuevo manga!

Continúa la historia de los protagonistas Reki y Langa

Traemos buenas noticias para todos los amantes del anime en emisión del momento: Sk8 The infinity (No, no hablaba de Shingeki no Kyojin pero también podía ser).

Previamente, este anime inspiró un popular spin off en formato manga llamado Sk8 Chill Out! que fue lanzado el 11 de enero a través del sitio web de manga Young Ace Up, de la editorial Kadokawa. Este spin off se enfoca en las relaciones de amistad entre los principales patinadores

Pero esta es una novedad completamente diferente. Como resultado de la reciente popularidad de este anime, que fue estrenado hace no más de un mes, se confirmó que BookLive! va a comenzar a publicar una adaptación de manga sobre la historia principal de Sk8 The Infinity en marzo de este año, en formato e-book.

¡El anime Sk8 The Infinity tendrá un manga!

El encargado de realizar esta adaptación basándose en la creación del estudio de animación BONES y del director Hiroko Utsumi (previamente en trabajos como Banana Fish y  Free! – Iwatobi Swim Club), será Kazuto Kōjima; quién transformará el anime en un manga hecho y derecho.

Como una fiel seguidora del anime y amante de los protagonistas Reki y Langa ¡Estoy muy emocionada por este nuevo proyecto y sobre la posibilidad de poder seguir viendo su historia desarrollarse! Si no estás viendo el anime, te la estás perdiendo.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Todo sobre el nuevo anime del creador de ‘Your Lie in April’

Sobre Vainilla 29 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 − tres =