El anime Vlad Love retrasa su fecha de estreno

El anime Vlad Love retrasa su fecha de estreno

¿Cuando se estrenara?

En la cuenta oficial de Twitter del anime del director Mamoru OshiiVlad Love se revelo que la fecha de estreno se retrasara debido al brote del COVID-19 (coronavirus). Señalaron que quieren proteger al personal del anime y que anunciaran la proxima fecha de estreno lo mas pronto posible. Por lo que sabemos el anime se estrenó previamente en el otoño de 2020 (este año) y durará 12 episodios.

El director añadio:

“¡El anime serializado no es una edición más barata del anime teatral! Quería hacer algo que solo puedo hacer con un trabajo en serie. Ha sido divertido crear el primer anime serializado en mucho tiempo. Estoy muy interesado en cómo esta audiencia recibe esta comedia»

Los personajes Principales:

  • Ayane Sakura como Mitsugu Bamba.
  • Rina Hidaka como Mai Vlad Transylvania.
  • Romi Park como Chihiro Chimatsuri.

Ichigo Animation está detrás de este anime, estudio que nace como parte de la iniciativa de la inmobiliaria japonesa y productora de energías renovables Ichigo de invertir en compañías de animación para promover el edificio Akiba Cultures Zone, el cual se encuentra situado en el distrito de Akihabara de la capital japonesa, Tokio.

Sinopsis:

Mitsugu Bamba es una chica de secundaria que encuentra sentido en donar sangre. Con frecuencia visita un banco de sangre para donar, a pesar de que la enfermera la trata duramente. Un día, se encuentra con una hermosa chica que parece venir del extranjero. La chica pálida parece que está a punto de desmayarse en cualquier momento, pero de repente empieza a destrozar todo lo que encuentra a su paso dentro del banco de sangre. Esta pierde el conocimiento y Mitsugu se la lleva a su casa …


Tambien te puede interesar: El 10 de julio se lanza Deadly Premonition 2


Fuente: ANN

¡Esto fue todo por ahora! no olvides dejar un comentario al respecto. Visita nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre HaremUnU 20 Artículos
5mentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − ocho =