El autor de 20th Century Boys trabaja en algo nuevo

Urasawa espera enseñar pronto su nuevo trabajo

El mangaka Naoki Ursawa creador de obras como 20th Century Boys, Pluto y Monster, ha comentado que se encuentra trabajando en una nueva serie de anime y que espera próximamente poder enseñar su trabajo. Esto se dio a conocer en la publicación número 51 de una de las revistas de la editorial de Shokugan llamada Big Comic Spirits.

Urasawa ha estado dibujando mangas desde 1981. Viz Media ha publicado muchos de sus trabajos como los ya mencionados anteriormente. Monster tuvo su adaptación al anime (2004-2005), 20th Century Boy y 21th Century Boys por su parte han inspirado una trilogía de películas live action, Fashionable Judo Girl fue otra de sus obras con una adaptación al anime (1989-1992), contando también con una OVA (1996).

Naoki Urasawa autor de 20th Century Boys trabaja en algo nuevo

Viz Media también publico Master Keaton del propio Urasawa en el cual trabajo junto a Hokusei Katushika y Takashi Nagasaki, un manga que también tuvo una adaptación al anime en 1998, contando con una OVA lanzada en el 2004.

Su trabajo más reciente es Asadora! que comenzó a publicarse en el 2018 y continua en emisión.

Naoki Urasawa autor de 20th Century Boys trabaja en algo nuevo

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Anime News Network.

¡Gracias por leernos! No olvides que tenes un super descuento en The Book Hall: Libros y Cómics en todas tus compras si decís que venís de nuestra parte.

También te puede interesar: CUENTA REGRESIVA: ¡El manga de Shingeki No Kyojin está a punto de terminar!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − catorce =