El cantante Masayoshi Ōishi creará y producirá un anime

Más la confirmación de su anime reveló una imagen visual para sus fanáticos

Masayoshi Ōishi es un popular cantante de origen japonés, conocido por su participación en temas de apertura y cierre de diferentes animes (como por ejemplo Overlord que está entre sus trabajos más recientes) además de formar parte de la banda Sound Schedule.

Masayoshi reveló en su cuenta de Twitter el lunes que está creando y produciendo un anime, anuncio que causó mucha expectativa en los fans. La curiosidad es que Ōishi no especificó el formato del anime, o si el proyecto era o no un video musical, además de eso reveló un visual para el proyecto en el mismo tweet.

Visual compartido por Masyoshi

Ōishi ha interpretado temas musicales para Overlord (las tres temporadas), Hand Shakers, Ace of Diamond, Ace of Diamond: Second Season, Prince of Stride: Alternative y SSSS. Gridman como parte de la unidad musical OxT con el guitarrista Tom-H @ ck. También ha incursionado como solista, interpretando temas musicales para Nozaki-kun de Monthly Girls, Tada Never Falls in Love y Cop Craft.

Opening de Overlord: Clattanoia interpretado por O×T (Masayoshi Oishi × Tom-H@ck)

¡También compuso temas musicales para Makura no Danshi y A3! Actualmente Ōishi está trabajando en los openings del próximo anime Dragon Goes House-Hunting y SSSS.Dynazenon que tienen previsto su estreno en la temporada de primavera en Japón.

¿Y ustedes que piensan que será el nuevo proyecto de Masayoshi Ōishi, será un anime o solo un video musical? Dinos en los comentarios tu opinión.

Fuente: animenewsnetwork

También te podría interesar: ¡The World Ends With You ya tiene su primer tráiler!

Sobre Gastn08 9 artículos
Dicen que escribo notas muy rapido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve + catorce =