El (COVID-19) nos frena dice el «tren de los quintillizos»

La quinta esencia de la colaboración del tren de los quintillizos sigue ocurriendo… en línea.

Juega con un modelo 3D del tren

Si no hubiera pasado lo del COVID-19, todos los que viajaban por las líneas de circuito de Yamanote el 17 de abril verían a las chicas Quintillizos Quintessential secuestrando los trenes.

Los quintillizos por excelencia


 La colaboración, que conmemora el lanzamiento del volumen final del manga el mismo día, esto siguió adelante debido al hecho de que estaba preparada con meses de anticipación, pero no había mucha circulación de  gente en los trenes para verlo. Esto no se pudo realizar como tenían planeado, por medio de las medidas de distanciamiento social por COVID-19  actualmente vigentes en las principales ciudades de Japón.
Podrían haber contado con 29 variedades de anuncios en cada tren, desde carteles en el interior y exterior e incluso en las puertas.

5toubunnohanayome by beeworks.ss on Sketchfab


Sin embargo, Kodansha ‘s Weekly Shonen Revista ha lanzado un modelo 3D de un tren Yamanote en su página web para dar a los aficionados un vistazo de lo que podría haber sido.
Estarían con 29 variedades de anuncios en cada tren, desde carteles en el interior y exterior e incluso las puertas.

Negi Haruba lanzó el manga de comedia romántica en Kodansha ‘s Weekly Shonen Revista en agosto de 2017, y el capítulo final fue serializado en febrero. El manga inspiró un anime que se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. La serie está recibiendo una segunda temporada que se estrenará en octubre con un nuevo director y estudio de producción.

Fuente: ANN

También te podría interesar: Kimetsu no Yaiba llega a su final

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − 4 =