El creador de Given hace una ilustración en apoyo a Sala de Conciertos


El creador de Given, Natsuki Kizu hizo una ilustración en apoyo de The Play House, esta sala de conciertos fue el modelo que se utilizó para la realización del manga. Una remera usando el arte de Kizu será la recompensa para aquellos que apoyen donando 7000 Yenes al crowdfunding de The Play House.

El crowdfunding se lanzó en la plataforma de Campfire este pasado 27 de Abril con el objetivo de cubrir las perdidas de ingresos que tuvo el reciento debido al COVID-19, por el momento la campaña ya llegó a su meta de 5 millones de yenes pero decidieron alargarla hasta el 24 de Mayo.

Kizu dejó un mensaje de apoyo en el portar de Campfire diciendo «La gente de The Play House en Machida me dieron mucho apoyo y a su vez me asistieron muchísimo para la realización del anime de Given también. y tenemos muchas cosas divertidas en mente».

A principios de mes, el creador de Keep Your Hands Off Eizouken! Sumito Ōwara también hizo un dibujo en apoyo al fundraising del mini-teatro independiente Atsugi no Eigakan Kiki.

¿Qué pensas de estos esfuerzos dentro de la industria? dejalo en los comentarios!


También te puede interesar: ¡Panini lanzará el manga Given en Argentina!


¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre Lanfranco A. Sosa Dutschmann 45 Artículos
Creador de contenido audiovisual de 19 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco + uno =