El director de “Parasite” participará en el remake de “Sea Fog”

Bong Joon Ho está listo para producir el remake drama de Sea Fog

El director de la película «Parasite», ganadora del Oscar a «Mejor película» de habla no inglesa, que hizo historia a principios de este 2020, Bong Joon Ho, está listo para producir el remake drama de la película surcoreana «Sea Fog» (nombre en coreano “Haemoo”) junto a Participant Media.

Matt Palmer, quien dirigió «Calibre», está escribiendo y dirigiendo «Sea Fog», basada en un borrador anterior de Oren Moverman.

Sinopsis de la película «Sea Fog/Haemoo»

«Sea Fog» se basa en la película surcoreana estrenada en 2014, «Haemoo», que cuenta la historia de un grupo de pesqueros desesperados por la crisis económica y una pesca insuficiente, el capitán y la tripulación del Jeonjinho, un pequeño pesquero surcoreano, deciden transportar a inmigrantes ilegales provenientes de China al puerto coreano.

En un ambiente caótico, con un mar embravecido y envuelto por una densa niebla, el miembro más joven, Dong-sik, intentará proteger a una joven inmigrante, Hong Ma, del capitán Kang y sus hombres.

Esa película fue dirigida por Shim Sung Bo y escrita por Bong y Shim. Está película está inspirada en una historia real, que fue adaptada de una obra de teatro del 2007.

Fue elegida como película representante de Corea del Sur para la Mejor película de habla no inglesa en los 87º Premios de la Academia y para los 72º Premios Globo de Oro, pero no fue nominada.

«Niebla» fue el nombre con el que se conoció a la película «Sea Fog» en español.

Producción del remake de «Sea Fog»

Bong hizo historia en la ceremonia de los Oscar de este año con «Parasite», la primera película en lengua extranjera en ganar el Oscar a la mejor película.

Bong Hoon Jo dió a conocer a través de un comunicado.

«El participante hace películas que exploran las realidades de nuestro tiempo, y el director Matt Palmer revela la verdadera naturaleza de las personas al ponerlas en situaciones extremas como lo hizo en el magnífico thriller criminal ‘Calibre'». «No puedo contener mi emoción y anticipación por colaborar con este equipo en el recién nacido ‘Sea Fog'».

Dooho Choi y Lewis Taewan Kim también producirán «Sea Fog». Jeff Skoll y Anikah McLaren de los participantes actuarán como productores ejecutivos.

Matt Palmer dijo.

«Estoy absolutamente emocionado de trabajar con uno de los talentos más singulares y visionarios del cine moderno, Bong Joon Ho, y con Participant, cuya increíble trayectoria en la producción de cine profundamente inspirador y socialmente comprometido para el público general no tiene comparación». «Estos son socios de ensueño con los que trabajar en equipo en un proyecto con un potencial único para generar una tensión que destroza los nervios y un mensaje social urgente».

Palmer está representado por WME y dirigido por 42. Bong y Choi están representados por WME y Jonathan Gardner. El mánager de Bong es Jerome Duboz.

Lo que aún no se ha revelado es si el cast será asiático de habla inglesa o un elenco completamente norteaméricano.

Cualquier novedad, les estaremos informando.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: «Lo que tenés que saber del Live-Action Cowboy Bebop de Netflix»

Sobre GElle 58 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 − siete =