El episodio de baseball de Jujutsu Kaisen se vuelve realidad

Colaboración de Jujutsu Kaisen y su episodio 21 con los Yomiuri Giants

Jujutsu Kaisen colabora con los Yomiuri Giants

El viernes pasado, el episodio 21 de Jujutsu Kaisen llamado «Jujutsu Koshien» representó una sorpresa -y un momento de distención por como venía la historia- para todos los que estaban viendo el anime, ya que la batalla entre las dos escuelas de hechicería, Tokio y Kioto, termina con un humorístico juego de baseball gracias al profesor Gojo Satoru.

El episodio, además de hacernos reír y dejarnos apreciar a todos los personajes en uniformes de baseball, también fue utilizado para publicitar una colaboración entre el equipo de béisbol profesional de los Yomiuri Giants y Jujutu Kaisen, que fue anunciada por el quipo el mismo viernes que se emitió el episodio.

Jujutsu Kaisen colabora con los Yomiuri Giants

En base a la colaboración, se venderán visuales en el mercado online de los Giants a partir del 12 de Marzo, y en el Tokio Dome en su partido de los Giants vs los Chiba Lotte Marines el 19 de Marzo. El visual, que puede verse en la imagen de arriba, incluye a los personajes Yūji Itadori, Fushiguro Megumi, Nobara Kugisaki, Satoru Gojō, Aoi Tōdō, Noritoshi Kamo y Momo Nishimiya vestidos con el uniforme de Yomiuri Giants.

La mayor novedad de la colaboración es la personalidad que estará presente en la partida del 19 de marzo de los Giants vs los Chiba Lotte Marines: el actor de voz de Yūji Itadori, Junya Enoki, será el locutor del partido y luego aparecerá como invitado en el programa de radio en línea de los Giants. ¡Así que Itadori narrará el patido!

Como siempre, les recordamos que pueden ver el último episodio de Jujutsu Kaisen a través de Crunchyroll; y por las dudas, les dejamos el sitio web de los Yomiuri Giants (no se preocupen, la página está en inglés)

Fuente: Anime News Network


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Nuevo trailer de The World Ends With You!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − 14 =