¡El equipo de la saga “Shuffle!” trabaja en algo nuevo!

Parte del staff de los primeros juegos regresan para este nuevo proyecto

Luego de que el estudio de animación Navel sacara a la luz el episodio 2 del videojuego Shuffle! en mayo del año pasado, el mismo estudio anunció este miércoles que está trabajando en algo relacionado con la serie de novelas visuales.

El juego ha inspirado a dos series de televisión animadas, además de varias novelas y volúmenes de manga. Pero, ¿en qué están trabajando ahora?

El equipo de la saga Shuffle! trabaja en algo nuevo

Sin muchas pistas, se hizo público un sitio web con la información respecto al proyecto y sus primeras imágenes; acompañado únicamente de un anuncio por parte del equipo que nos incita a esperar a más actualizaciones y detalles que saldrán en el futuro. Las noticias de Shuffle! seguirán viniendo.

El equipo de la saga Shuffle! trabaja en algo nuevo
En el sitio web, anuncian que los personajes y los visuales utilizados podrían ser sujetos a cambios para mejorar la calidad.

El proyecto bajo el nombre de Princess x Princess tiene como responsables a algunos de los guionistas y animadores originales que participaron en la producción de los dos primeros videojuegos de la franquicia. Los encargados de escribir el guión son  Kо̄ta Takeuchi, Jackson Oh (original Shuffle!), Higashinosuke, y Fumihiko Kuwabara; acompañados también por Aoi Nishimata y Hiro Suzuhira, que fueron los diseñadores del primer videojuego Shuffle! y ahora están nuevamente encargados de los gráficos.

Solo nos queda esperar a que se publiquen más novedades del proyecto, cosa que estaremos atentos y les informaremos cuando tengamos noticias!

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡El anime original de Mobile Suit Gundam llega a Crunchyroll!

Sobre Vainilla 28 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × dos =