El escritor de Angel Beats! y Clannad estrenará nueva obra

El escritor de Angel Beats! y Clannad estrenara nueva obra

Jun Maeda nos acerca su nueva obra para este 2021

Jun Maeda es el genio detrás de obras tan entrañables como lo son Angel Beats!, Clannad, Charlotte y Little Busters! o su más reciente creación Kamisama Ni Natta Hi , entre otras; pero hacer éxitos no es su única cualidad, puesto que Maeda además de ser escritor estudió psicología en la Universidad Chukyo y se desempeña en el ambiente de la música, sabiendo unir ambas destrezas al componer tanto sus historias como el soundtrack de las mismas.

El escritor de Angel Beats! y Clannad estrenará nueva obra

Cubriendo todas las bases

La mente de Maeda parece ser un contenedor de historias, puesto que además de componerlas junto con su música, también se ha ocupado del concepto principal del videojuego Summer Pockets, que fue lanzado en 2018 para PC con Windows y también para Android / iOS; viniendo en camino su primer videojuego completamente desarrollado por el, que se titulara Heaven Burns Red.

El escritor de Angel Beats! y Clannad estrenará nueva obra

Sin descanso

Pero eso no es todo, como Maeda prometió tras su cirugía de corazón -la cual él había anunciado que necesitaría un trasplante para aquella afección- antes del lanzamiento de su videojuego se esperaba la llegada de su libro para el 23 de marzo, pero el día de hoy la editorial anunció que no sería la encargada de publicarlo por lo que aún no se conoce la fecha de estreno. El título de su obra se llamará Neko Kari Zoku no Naga (El jefe de la tribu cazadora de gatos), no sabemos mucho acerca de la trama de su historia pero es seguro que no nos decepcionará.

El escritor de Angel Beats! y Clannad estrenará nueva obra

Valoramos el esfuerzo de Jun Maeda por brindarnos sus maravillosas historias, ya que a pesar de padecer graves problemas de corazón como lo es su miocardiopatía dilatada idiopática (agrandamiento y debilitamiento del ventrículo izquierdo del corazón), se aferró a la vida y nunca dejo de crear grandes historias para nosotros. ¡Los mantendremos al tanto!

Fuente: Anime News Network.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: Sailor Moon Eternal: Nuevo trailer e imagen promocional

Sobre Oyasumi Salo 38 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos + nueve =