¡El final de Fruits Basket ya tiene fecha de estreno!

Fruit Basket fecha de estreno temporada final

Se anunció el estreno junto con otras novedades

A tan poco de ver el final de esta historia, hay nueva información acerca de una de las obras más conocida y querida por fans del shoujo. El sitio web oficial de la serie animada del manga Fruits Basket reveló el viernes el horario de emisión y una nueva imagen promocional. Mostrándonos además, a los encargados de la realización del opening y el ending de la serie.

En la nueva imagen observamos a nuestros protagonistas principales con el lema «Comienza el banquete final».

Fruit Basket The Final season
Segunda imagen promocional

Banda sonora

Se dio a conocer quienes interpretaran parte de la banda sonora de esta última etapa, de una historia tan dulce como amarga a la vez. WARPs UP interpretarán el opening titulado «Pleasure», y el grupo GENIC interpretará el ending «Haru Urarara» (Hermosa Primavera). Los lanzamientos de estas canciones son los días 5 y 6 de marzo respectivamente.

Fruit Basket banda sonora WARPs y GENIC
WARPs y GENIC

Estreno

Recordemos que la primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2019 emitiendo 25 episodios. Fruits Basket 2nd Season debutó en el país nipón en abril de 2020 y continuó en la temporada de verano también con un total de 25 capítulos.

En Latinoamérica, podemos disfrutar de estas temporadas de manera legal en las plataformas Crunchyroll y Funimation, sujeto a disponibilidad según región. Pero con la particularidad de ver la primera temporada con doblaje latino sólo por Funimation.

Fruits Basket The Final se estrenará en la madrugada del 5 de abril en Japón, en los canales TV Tokyo y sus afiliados: TV Osaka y TV Aichi. Esperamos con ansias poder ver si nuestros queridos personajes podrán ser felices y quién ganará el corazón de la dulce Tohru.

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: ¡Yuukoku no Moriarty anuncia novedades!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 1 =