¡El final de Shingeki No Kyojin ya tiene fecha!

Luego de 11 años, Isayama pone punto final a Attack On Titan

Después de tantas idas y vueltas, cientos de teorías y muchas especulaciones, Hajime Isayama ya brindó la fecha donde Shingeki No Kyojin finalizará su recorrido en la revista Kodansha ‘s Bessatsu Shōnen con un tremendo camino que lo llevó a marcar una era en el mundo del manga y el anime.

La fecha pautada para su capítulo final será el próximo 9 de abril del 2021 en la edición correspondiente a Mayo de la revista de Kodansha concluyendo con el episodio número 138. Finalizará su recorrido impreso con el volumen 34 que será lanzado el 9 de junio, la cual incluirá los últimos cuatro capítulos de esta gran obra.

Isayama hace ocho años que viene coqueteando con terminar Attack On Titan pero por suerte para él podrá cumplir su promesa. Recientemente había mencionado que sólo faltaba entre un 1 o 2% para su conclusión cuando fueron reveladas las estatuas de Eren Jaeger, Mikasa Akerman y Arlet Armin en Noviembre pasado.

Fecha del final Shingeki No Kyojin
Imagen promocional de Shingeki No Kyojin: Final Season

Sin dudas, estamos ante el final de una era luego de 11 años de puro éxito que incluyen cuatro temporadas de anime y más de 100 millones de unidades distribuidas alrededor del mundo por parte de su manga que ponen muy contentos a Kodansha. Te recordaremos por siempre ¡Shinzou Wo Sasageyo!

Actualmente se está transmitiendo su temporada final (prácticamente se podría decir que concluirán sin mucha diferencia de tiempo) titulada Attack On Titan: Final Season, la cual tenemos cada domingo un nuevo episodio en exclusiva por Crunchyroll y Funimation (con doblaje latino incluido). ¡No te la pierdas! 

Fuente: ANN


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!


¡Gracias por leernos! No olvides que tenes un super descuento en The Book Hall: Libros y Cómics en todas tus compras si decís que venís de nuestra parte.

También te podría interesar: Enterate cuántos episodios tendrá Shingeki no Kyojin

Sobre SpinnelSun05 65 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 + diecisiete =