El Ilustrador de Quiero Comerme Tu Páncreas presenta «Summer Ghost»

El Ilustrador de Quiero Comerme Tu Páncreas presenta Summer Ghost

No te pierdas una de las mejores animaciones e ilustraciones

No hay nada más estético y bello que una película de anime producida con la idea de mostrar algún concepto de la vida real, y entre estas características podemos nombrar a “Summer Ghost”, un cortometraje que llegará a Japón este año y que está siendo producido por el animador e ilustrador Loundraw, quién previamente ilustró Quiero comerme tu páncreas.

Proyect Common cuenta con 3 producciones: Summer Ghost, Ichibai Chikakute Tooi Hoshi (La estrella más distante), y un tercer proyecto que no ha sido anunciado aún. El tema central de los cortometrajes se centra en la búsqueda de la esencia verdadera de Loundraw a través de diferentes formas del arte. De esta manera es cómo nacen estas increíbles, sensibles y metafóricas producciones que te invitan a reflexionar.

El Ilustrador de Quiero Comerme Tu Páncreas presenta "Summer Ghost"
Screenshot del tráiler de Ichibai Chikakute Tooi Hoshi.

En su anterior corto conceptual, participó en la producción el estudio Z-Kai en conjunto con el ilustrador, donde este último fue el director, productor, diseñador de personajes, director de animación, director de arte, director de fotografía y editor del corto. Eso, damas y caballeros, es talento. Sin embargo, para Summer Ghost, Loundraw cuenta con el apoyo de Flat Studio, su propio estudio de anime fundado en el 2019; y con un mayor equipo de producción. Te dejamos el tráiler acá de su previa colaboración, Z-Kai x Ichibai Chikakute Tooi Hoshi:

Se podría decir que Ichibai Chikakute Tooi Hoshi (La estrella más distante) es otra historia que existe dentro del mundo de la película de Loundraw «Summer Ghost», ya que en ambas películas aparecen los mismos personajes y sucede en el mismo espacio-tiempo.

«Quiero que los jóvenes que viven ahora con diversas preocupaciones y conflictos creen un video que sea un mensaje para alentarlos y apoyarlos». Estas dos obras llevan el mensaje común de que «el mundo está conectado con el futuro iluminado por la luz» para todos aquellos que enfrentan un futuro incierto.

Explicación de Z-Kai acerca del nacimiento de ambas producciones.
El Ilustrador de Quiero Comerme Tu Páncreas presenta "Summer Ghost"
Screenshot del tráiler de Ichibai Chikakute Tooi Hoshi.

Hay pocas palabras para describir todo el trabajo que debe ir detrás de estas producciones, y pocas palabras para describir su belleza. Entendemos completamente lo que es ver la esencia de alguien a través de sus creaciones, tal como se pueden dilucidar sellos característicos de un determinado director en algunas películas; por lo que es una idea súper interesante por parte de este gran Ilustrador.

Te súper recomendamos stalkear las ilustraciones previas de Loundraw, cosa que podes hacer visitando el sitio web de Loundraw y el sitio web oficial de Summer Ghost aquí mismo (pues te va a dejar sin palabras).

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Una sorpresa para los fanáticos de Komi-san!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + trece =