El juego ‘Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed’ saldrá este verano

El juego 'Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed' saldrá este verano

XSEED Games anunció el miércoles que el juego llegará para PS4, Switch y PC

La compañía XSEED Games anunció el miércoles en su canal oficial de YouTube que lanzarían el juego Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed de Acquire para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en Occidente este verano.

Aunque la realidad es que XSEED Games había planeado originalmente lanzar el juego en Occidente para PS4 y PC el invierno pasado, no significa que el hype de quienes esperan la salida de este juego se haya ido.

Aquí te dejamos el avance por si aún no lo has visto:

Además: El juego recibirá una ‘Edición del décimo aniversario‘ del Día 1 que incluye un libro de arte de más de 60 páginas y una banda sonora de dos discos con 47 pistas.

El juego 'Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed' saldrá este verano

El juego será una remasterización del ‘Strip Action RPG‘ de Akiba’s Trip Plus para PlayStation Portable. Los juegos de Akiba’s Trip tienen lugar en una reproducción del distrito de Akihabara en Tokio, donde el jugador debe luchar contra los vampiros arrancándose la ropa y exponiéndolos a la luz del sol. Acquire lanzó el juego Akiba’s Trip original para PSP en 2011, y una versión actualizada, Akiba’s Trip Plus, para PSP en 2012. Acquire lanzó la secuela del juego Akiba’s Trip 2 para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013. XSEED Games lanzó Akiba’s Trip 2 en Norteamérica como Akiba’s Trip: Undead and Undressed en PS3 y PS Vita, y más tarde en PS4 y PC. NIS America lanzó el juego en Europa. El juego sucesor de Akiba’s Beat es el primer juego de rol de acción de la franquicia y se envió a Japón para PS4 en diciembre de 2016 y para PS Vita en marzo de 2017 después de retrasos. XSEED Games lanzó el juego en América del Norte en mayo de 2017 y PQube lanzó el juego en Europa el mismo mes. ¡La fiesta del viaje de Akiba! El navegador de PC y el juego de Android se lanzaron en noviembre de 2016.

También en enero de 2017, la serie de juegos inspiró una adaptación al anime ‘Akiba’s Trip: The Animation‘. Crunchyroll transmitió la serie mientras estaba en emisión.

El juego 'Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed' saldrá este verano
Akiba’s Trip: The Animation

¡Te recordamos que podes disfrutar de esta y más series con comodidad solamente por Crunchyroll!

Fuente: ANN


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Fumetsu no Anata e ya tiene fecha de estreno oficial!

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 + trece =