El juego Scarlet Nexus se lanza para PS5, PS4, PC

RPG también se lanzará en Xbox Series X, Xbox One

Bandai Namco Entertainment America anunció el viernes que el juego de rol Scarlet Nexus de Bandai Namco Studios se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam, además de Xbox Series X y Xbox One.

Scarlet Nexus Game 

Los antiguos desarrolladores de la serie Tales of, incluyendo Tales of Vesperia, están desarrollando el juego. El productor de Code Vein, Keita Iizuka, está produciendo el juego.

Scarlet Nexus Game 

Bandai Namco describe la historia del juego:

En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambia el mundo tal como lo conocemos. Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como «Otros» comenzaron a descender del cielo con sed de cerebros humanos. Altamente resistentes a los métodos de ataque convencionales, se deben tomar medidas extremas para combatir la amenaza abrumadora y preservar a la humanidad. Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como psiónicos, fueron nuestra oportunidad de combatir el ataque desde arriba. Hasta el día de hoy, los psiónicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Supresión (OSF), la última línea de defensa de la humanidad.

Scarlet Nexus Game 

El juego se desarrollará en «un paisaje futurista japonés que combina inspiraciones del anime clásico y la ciencia ficción occidental». Los jugadores se convertirán en protagonistas Yuito Sumeragi y usarán habilidades psicocinéticas para combatir a los Otros.

El juego contará con gráficos 4K Ultra HD para Xbox Series X, y se lanzará a través de Smart Delivery.

Fuente: ANN

También te podría interesar: El 10 de julio se lanza Deadly Premonition 2

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 9 =