¡El juego Ys VI: The Ark of Napishtim llega en este 2021!

La franquicia anunció que el esperado juego llegará a iOS y Android

El sitio web de noticias Mainichi Shimbun’s Mantan informó el viernes que la versión para teléfonos inteligentes del juego Ys VI: The Ark of Napishtim se lanzará para dispositivos iOS y Android en la primavera de 2021 en Japón. Manhattan People está lanzando el juego.

El juego se lanzaba en PC en septiembre de 2003 en Japón, llegando a PlayStation 2 en febrero de 2005 y PSP en enero de 2006. En abril de 2015 se lanzaba una versión para PC vía Steam en todo el mundo.

XSEED Games describe el juego:

La primera entrada en 3D en la aclamada franquicia Ys de Nihon Falcom y la base sobre la cual se construyeron más tarde los favoritos de la serie Ys: The Oath in Felghana e Ys Origin, Ys VI es un título fundamental en la historia épica de las muchas hazañas del aventurero Adol Christin. Con personajes y temas recurrentes de títulos anteriores e introduciendo nuevos personajes y temas que impactarían enormemente en los juegos de Ys ​​posteriores, la búsqueda de Adol para resolver los misterios de Canaán lo ve defendiéndose de los soldados Romun, explorando ruinas antiguas, recolectando espadas místicas y convirtiéndose en parte de la leyenda local. comunicándose con los dioses mismos, todo mientras se encuentra atrapado en medio de una disputa masiva entre el pueblo nativo Rehda y los humanos «Eresianos». Con más tradición que casi cualquier otra entrega de la serie, un entorno de isla tropical único, apariciones destacadas de los personajes secundarios favoritos de los fanáticos, Dogi y Geis, las batallas masivas contra jefes característicos de la franquicia y un nuevo y emocionante modo de juego, ¡es un verdadero juego de rol de acción clásico renacido para una nueva generación!

Ys IX: Monstrum Nox de Nihon Falcom, la última entrega de la serie de juegos de rol Ys, se lanzó para PS4 en Japón en septiembre de 2019. NIS América lanzará el juego para PlayStation 4 en Estados Unidos el 2 de febrero y en Europa el próximo mes de febrero. El juego se lanzará para Nintendo Switch y PC a través de Steam en el verano de 2021.

Fuente: ANN, GamerBraves, Twitter

También te podría interesar: Ghost in the Shell: Nueva colaboración junto a Akihabara Premium

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once − 11 =