¡El live action de Horimiya ya tiene tráiler!

¡El manga de Horimiya cobra vida y gana más información!

En las últimas horas, se presentó el primer tráiler del live-action del shoujo que tiene como protagonistas a Hori-San y Miramuya-Kun basado en el popular manga creado por HERO, el cuál se publicó en la Gangan Online bajo la tutela de Square Enix.

La película tendrá como directora a Hana Matsumoto, quien también está a cargo de la serie de siete capítulos que se estrenará el 16 de febrero, mientras que la película (la cual abarcará los tres primeros episodios de esta) tendrá fecha de lanzamiento para el 5 de febrero.

Horimiya Live Action

El manga lanzado en 2011 y titulado Horimiya, nos cuenta la historia de Hori, una adolescente de aspecto esbelto, aplicada a sus estudios y de aparente personalidad frívola; pero que tras esa figura se esconde una joven a cargo de las responsabilidades de su hogar, a quien poco le importa su aspecto fuera del colegio al punto de parecer irreconocible. Por otro lado tenemos a Miyamura, un joven callado, de cabello largo y lentes que suele ser confundido con un otaku; pero que luego del colegio es un chico extrovertido y atractivo repleto de tatuajes y piercings. Ambos se cruzan casualmente con sus personalidades extraescolares y forman una amistad, donde únicamente ellos conocen su secreto.

El manga cuenta con cuatro ovas y luego de una larga espera, se estrenará el anime, dirigido por Masashi Ishihama (PERSONA 5 the Animation), el día 9 de enero.

Las escenas de un bello romance

El tráiler lanzado este lunes, no solo nos ha dejado un avance de las escenas que formarán parte de la película, sino que también nos presenta el OST del filme que se titulará «Tomoshibi«, del grupo Toketadenkyu.

Horimiya Live Action Tráiler

El elenco de actores cuenta con el mismo elenco de voces en cuanto a los dos personajes principales que serán Ouji Suzuka como Izumi Miyamura:

Horimiya Live Action Tráiler

Sayu Kubota como Kyouko Hori:

Jin Suzuki como Toru Ishikawa:

Rion Okamoto como Yuki Yoshikawa:

Akira Onodera como Sengoku Sho:

Aya Marsh como Remi Ayasaki:

Sakura como Kono Sakura:

Y Ryosuke Soda como Hide Iura entre los personajes que conforman a los compañeros de Hori y Miyamura.

El tráiler que nos acerca a lo que será la película esta disponible desde hoy en el canal «My Theater Plus«, tanto como en la página oficial del film, nosotros se lo facilitamos y les dejamos el link acá abajo.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Anime News Network.

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: Se revelo el tráiler de la quinta temporada de BNHA

Sobre Oyasumi Salo 38 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − trece =