El manga Ajin termina luego de casi una década

Finaliza el manga Ajin

La obra de Gamon Sakurai finaliza oficialmente

El manga publicado en la revista Good Afternoon! de Kodansha, ha alcanzado su clímax el 7 de enero. Tal como se anunció a través de la editorial y la cuenta de twitter de Sakurai, ya se conocen la portada y la fecha de lanzamiento del último volumen compilatorio: el N° 16, que está programado para el 7 de mayo de 2021.

Sakurai estrenó su seinen en la revista Good Afternoon! el 6 de julio de 2012, junto con Tsuina Muira a cargo del guión en el primer tomo. A partir del tomo 2, el mangaka toma por completo las riendas de su obra. Desde entonces el manga fue cobrando popularidad gracias a la calidad de su arte e historia, a tal punto de conseguir varias adaptaciones entre las que se encuentran: Dos temporadas y tres películas de anime, una OVA y una película live-action.

Finaliza el manga Ajin
Imagen promocional de la OVA

Lo que conmueve de este final es la despedida del autor a través de su Twitter, unas pocas palabras cargadas de nostalgia y satisfacción: «5/7 sin nada más, todo ya está hecho».

Sinopsis

La historia nos cuenta que 17 años atrás aparecieron seres inmortales en un combate en África. Más tarde, estas extrañas formas de vida fueron integrándose lenta y sigilosamente entre los humanos. Luego de las vacaciones de verano, un estudiante llamado Kei Nagai es atropellado por un camión, pero éste revive. El pánico se extendió entre los testigos del accidente hasta llamar la atención de las autoridades, y ya con un precio sobre su cabeza, huye desesperadamente de los humanos. En su huida descubre más acerca de estos seres y su propia identidad, y atraviesa difíciles circunstancias durante su lucha por vivir como una persona normal.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció la noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general, no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡El manga de The Ancient Magus’ Bride vuelve al hiatus!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro + 19 =