¡El manga Chainsaw Man sigue rompiendo récords!

¡El manga Chainsaw Man posee más de 9 millones de copias en circulación!

Eres grande Denji

Shueisha reveló que el manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto tiene más de 9.3 millones de copias en circulación desde este jueves, día en que se lanzó el undécimo volumen compilatorio. El volumen 11 es el volumen «final» de la primera parte de la serie.

El manga debutó en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018. El manga terminó su primera parte, el arco «Kōan» (Seguridad Pública), en Weekly Shonen Jump el 15 de diciembre. El manga había entrado en su «etapa final» en noviembre. El servicio MANGA Plus de Shueisha se encarga de la publicación del manga en formato digital.

El manga de Chainsaw man sigue rompiendo récords

El manga fue nominado para los premios Manga Taisho en 2019, y ocupó el puesto número 4 en la guía Kono Manga ga Sugoi! 2020 en la categoría de el mejor manga para lectores masculinos. El manga ganó en la categoría de Mejor Manga Shōnen en los 66th Shogakukan Manga Awards del 19 de enero. Además, el manga encabezó la lista «para lectores masculinos» del Kono Manga ga Sugoi! 2021.

Sinopsis

Denji es un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su mascota, la perrita diabólica Pochita. Es un hombre sencillo con sueños sencillos, que se ahoga bajo una montaña de deudas. Pero su triste vida se pone patas arriba un día cuando alguien en quien confía lo traiciona. Ahora, con el poder de un diablo dentro de él, Denji se ha convertido en un hombre completamente nuevo. Él ahora es: ¡Chainsaw Man!.

El manga de Chainsaw man sigue rompiendo récords

La segunda parte del manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto abarcará el arco «Gakkō-hen» y presentará a Denji yendo a la escuela. Además, el manga recibirá una adaptación de anime para televisión a cargo del estudio MAPPA (Jujutsu Kaisen, Dorohedoro, Shingeki no Kyojin The Final Season).

El manga de Chainsaw man sigue rompiendo récords

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: ¡Kakegurui Twins presentan nuevo trailer y fecha de estreno!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + ocho =