¡El manga de Are You Lost se acerca a su clímax!

¡El manga de Are You Lost se acerca a su clímax!
se acerca el final de Are You Lost

El próximo volumen se vendrá con todo

¡Atención para todos los lectores y seguidores casuales de Sōnan desu ka?! Les traemos nuevas noticias calentitas directo del mangaka Okamoto y del ilustrador Sagara, difundidas el martes con la publicación del octogésimo libro compilatorio.

Este manga que comenzó a publicarse en la editorial Kodansha Comics en el 2017 e inspiró a una serie animada en el 2019, podría estar acercándose a lo que será la conclusión y final de su historia; según lo que divulgó su autor en el último volumen compilatorio publicado el martes a través de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha Cómics.

¡El manga de Are You Lost se acerca a su clímax!

Al parecer, la narrativa ya se está adentrando a lo que es el «clímax» de la trama sobre las 4 chicas que quedaron atrapadas en una isla desierta. Es decir, que la historia se acerca al «punto de mayor complejidad e intensidad en una historia o situación.»

El próximo y noveno volumen, que comenzará a enviarse y a exportarse próximamente en el otoño japonés (a no confundir con otoño latinoamericano), traerá información importante y algunas revelaciones inesperadas. Se vendrá lo mejor del manga, así que a prepararse.

Pero ya sabemos lo que viene después del clímax… y es la resolución del problema. No queremos ponerte triste, puesto que todavía no hay noticias oficiales sobre el final de la historia aún, pero hay que ir haciéndose la idea. Mientras tanto, disfruten de lo mejor que puede ofrecerte Are You Lost.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − 6 =