El manga de Kimetsu No Yaiba sigue batiendo récords!

La obra de Koyoharu Goutouge suma números impresionantes en la Shonen Jump

Se anunció recientemente que Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba) acaba de superar la monstruosa suma de 100 millones de copias distribuidas alrededor del mundo desde su publicación en la Weekly Shonen Jump en 2016. Esto incluye el manga propiamente dicho, ediciones digitales y novelas ligeras.

El manga de Kimetsu No Yaiba sigue batiendo récords

Esta cifra es realmente tremenda si tenemos en cuenta que hace tan solo 9 meses (en enero para ser concretos) llevaba 40 millones de unidades distribuidas. El éxito del anime fue un catalizador increíble para seguir sumando ventas y escalar posiciones entre las listas de mangas más vendidos de la historia. Cuidado Slam Dunk, Nezuko va por ti!

El anime se encuentra disponible en Crunchyroll y próximamente en Funimation.

Recordemos también que estamos en vísperas del lanzamiento de su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen con fecha fijada para este 16 de octubre.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Te sorprenden los números de Kimetsu No Yaiba? ¿Esperas con ansias la película? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

Fuentes: WSJ_manga, Amno Sugoi

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Kimetsu no Yaiba y el volumen 22 del manga

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × cuatro =