El manga Gajū llega a su fin

El manga de Nakuto Koike Gaju llega a su fin.

La historia de la bestia que aterroriza los subtes de Tokio presento su último capítulo

El mangaka Nokuto Koike lanzó en abril de 2019 en la revista Comic Days de Kodansha el manga de horror Gajū (Hungry Beast). Recientemente, la editora publicó el 13 de enero el quinto volumen del manga.

Nokuto Koike es conocido por dibujar el manga tributo para Dreamworks y Paramount de la película de acción, basada en el manga de Masamune Shirow, Ghost in the Shell en febrero de 2017.

El manga Gajū llega a su fin

Koike colaboró además ​​como artista con Ryukishi07 en el manga Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni (When the Firefly Light Burns). El manga se lanzó en la revista Monthly Action de Futabasha en marzo de 2016 y finalizó en febrero de 2018.

Siguiendo la misma línea de horror, Koike trabajó en el manga de terror 6000: Rokusen, que se lanzó en la revista Comic Birz de Gentosha en 2010 y finalizó en 2012. Según rumores, se espera que esta historia tenga una adaptación live-action de la mano de Hollywood. Además, entre sus trabajos se encuentra la publicación del manga Mitsu no Shima en 2012, el cual finalizó en el año 2015.

El manga Gajū llega a su fin

Finalmente, luego de la publicación de cinco volúmenes, la revista Comic Days presentó en su página oficial el pasado 12 de febrero el capítulo final de Gajū, dandole fin a la historia Shikuma y Satsuki.

El manga Gajū llega a su fin

Sinopsis

 La historia comienza cuando los estudiantes de secundaria y amigos de la infancia, Shikuma y Satsuki viajan en el subterráneo. De repente, aparece un monstruo y comienza a devorar brutalmente a los pasajeros. El pánico sobreviene de inmediato y la bestia continua comiéndose a los pasajeros, convirtiendo al subterráneo en una de las redes de transporte más peligrosas del mundo. Shikuma y Satsuki deberán hacer todo lo posible para escapar de ese matadero.

Comic-days

Fuente: ANN

También te podría interesar: ¡Avatar regresa con nuevos proyectos!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − nueve =