El manga Her Blue Sky llegó a su final

La adaptación al manga de la película ha terminado en su volumen 3

El sitio web de cómics Comic Newtype de Kadokawa publicó el viernes el capítulo final de la adaptación de manga de Yaeko Ninagawa de Her Blue Sky (Sora no Aosa o Shiru Hito yo), la película de anime original del equipo creativo de Super Peace Busters.

Ninagawa (Ghost Slayers Ayashi) lanzó el manga en Comic Newtype en julio de 2019. Y cuenta con 3 volúmenes, donde el tercer volumen del manga se envió el 24 de septiembre y ha concluido recientemente.

La película se estrenó en Japón en octubre de 2019.

El manga Her Blue Sky llegó a su final

Sinopsis de la película (contiene spoilers): La historia de la película se desarrolla en una ciudad enclavada en las montañas. Se centra en la estudiante de segundo año de secundaria y aspirante a músico Aoi Aioi, su hermana mayor Akane Aioi, el ex novio de Akane y guitarrista en apuros Shinnosuke Kanomura, y Shinno, que en realidad es Shinnosuke de hace 13 años después de viajar del pasado al presente. .

Los padres de Aoi y Akane fallecieron en un accidente hace 13 años, y Akane abandonó su ambición de ir a Tokio con Shinnosuke para cuidar de Aoi. Desde entonces, Aoi se ha sentido en deuda con su hermana mayor. Un día, un famoso cantante de enka llamado Dankichi la invita a actuar en un festival de música como músico de sesión. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa a la ciudad de Aoi y Akane después de un largo tiempo fuera. Entonces, Shinno aparece misteriosamente y Aoi se enamora por primera vez.

El manga Her Blue Sky llegó a su final

El director Tatsuyuki Nagai, la escritora y directora Mari Okada y el artista Masayoshi Tanaka, los miembros de Super Peace Busters, manejaron la película. Nagai dirigió, Okada escribió el guión y Tanaka dibujó los diseños originales de los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe. CloverWorks estuvo a cargo de la producción de animación. Los productores Hiroyuki Shimizu (anohana, The Anthem of the Heart) y Genki Kawamura (tu nombre., Mirai) produjeron la película.

Fuente: animenewsnetwork


También te podría interesar: Balan Wonderworld presenta gameplay en su nuevo trailer

Sobre Gastn08 9 artículos
Dicen que escribo notas muy rapido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 + 1 =