El manga ‘Horimiya’ finalizará en marzo de este año

Después de 10 años, el manga finalizará en su próxima edición en marzo

Ayer mismo en Twitter se dió a conocer una de las peores noticias que podríamos haber recibido aquellos que conocimos esta gran historia por la adaptación animada que vio la luz en esta temporada de invierno el 9 de enero de 2021; en la que en la actualidad, estamos todos a la espera de ese tan ansiado sábado para seguir este gran anime que nos ha cautivado con su hermosa historia. El manga que es escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, confirmo que llegará a su final en la próxima edición de la revista Monthly G Fantasy, que sería lanzada en Japón el 18 de marzo por Square Enix. En la que cabe agregar, posiblemente esta sea una de las despedidas mas dolorosas del 2021 nada más arrancar.

Como se anunció, la edición del próximo mes será el episodio final de Horimiya’. Me siento solo porque se me permitió ser jóvenes juntos a través del dibujo, pero por el momento, haré todo lo posible para entregar la historia final de manera segura. ¡Espero que puedas seguirme hasta el final!

Vaya… creo que está empezando a llover.

El anime que enamoro y rompió records

En su estreno, ‘Horimiya‘ ya estaba en MyAnimeList posicionada como la #13 con 121,623 usuarios registrados leyendo el manga. En lo que no iba a ser de menos la gran espera a su adaptación animada, ya que casi 70 mil usuarios en MyAnimeList estuvieron en el estreno de su primer episodio, destronando a otra serie muy querida por muchos ‘Kanojo Okarishimasu‘ como ‘Estreno de comedia romántica‘ mas visto, que el numero de registro eran al rededor de 55 mil espectadores registrados dentro de los siete días de su debut.

El manga 'Horimiya' finalizará en marzo de este año

Hagiwara empezó a publicar el manga en Monthly G Fantasy en 2011 como una adaptación de Hori-san de HERO al manga de comedia escolar de cuatro paneles de Miyamura-kun. HERO supervisa el manga. Square Enix publicó el decimoquinto volumen del libro compilado del manga en septiembre de 2020. Yen Press publicó el decimocuarto volumen en julio de 2020. El manga está inspirando un anime televisivo que se transmite actualmente en Japón y que se estrenó el 9 de enero. A pesar de que la historia ya había tenido un breve salto a la animación hace unos años atrás, cuando se emitió una serie de OVAs inspirados en la obra original de HERO‘Hori-san to Miyamura-kun’.

Aquella adaptación fue realizada directamente desde el webmanga japonés, que dio origen más tarde al manga que todos conocemos como actualmente como ‘Horimiya‘; el estilo de dibujo de HERO era mucho más simple e improvisado y eso se vio reflejado en los OVAs, que además de tener un diseño poco destacable también tuvo una animación bastante pobre. En la actualidad, Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite. El mismo, debutó con un doblaje en inglés el 5 de febrero.

Aún no hay noticias acerca de una posible licencia en la que esta llegue a nuestra región, pero, no perdemos la esperanza en que pronto esta sea una de las próximas licencias y sorpresas que tengamos en un futuro.

El manga 'Horimiya' finalizará en marzo de este año

Su gran opening/ending y el trabajo detrás que los fans han sabido apreciar

Desde su estreno que ‘Hiromiya‘ nos ha tenido enganchados no solo por la hermosa animación y el gran trabajo detrás del anime, ni hablar de la hermosa historia entre nuestros amados Hori y Miyamura. No podemos dejar de tirar flores a esta gran obra de comedia romántica de la cuál está a cargo el estudio CloverWorks, que como se esperaba, no nos decepciono y nos regalo un invierno muy cálido. Ya que tanto su opening como su ending en cada episodio, ¡son imposibles de saltar!. El anime está catalogado como que tendrá 13 episodios y lamentablemente no nos quedará otra que disfrutar lo que queda, sin olvidar la alegría que nos han traído en esta temporada de invierno.

¿No lo has visto aún?, ¡Te lo dejamos aquí!

Sinopsis

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad e inteligencia, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori mientras escondía otro lado de ella; con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para si misma o sus amigos fuera de la escuela. Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un otaku del que nadie sabe que piensa que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría, en lo cual esto resulto una gran sorpresa para ambos. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en grandes amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie y que no quieren mostrarles a nadie más.

Fuente: ANN

El manga 'Horimiya' finalizará en marzo de este año

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Hololive presenta su nuevo proyecto «Hololive Alternative»

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − tres =