El manga Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai no finalizará en marzo

El manga Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai no finalizará en marzo

El último arco se extenderá más de lo previsto

Se había confirmado a través de la editorial Kodansha, en el volumen 17 lanzado en octubre de 2020, que el manga terminaría con la siguiente entrega, más precisamente el 12 de marzo de 2021.

Sin embargo el pasado 4 de febrero, el propio autor, Makino, ha revelado desde su cuenta de Twitter que el actual arco resultó ser más largo de lo que esperaba y estará trabajando en el final, que llegará después del volumen 18.

El manga de 2014 que inspiró un drama de TV y una película live-action, nos seguirá cautivando un poco más mientras esperamos con ansias un apasionante desenlace que llegará próximamente.

Sinopsis

Yu Akabane se muda a los dormitorios de su nueva secundaria, ilusionada porque allí también vive Takumi Shirakawa, más conocido como «el príncipe blanco«. Pero el destino decide jugarle sucio y le pone delante en cambio a sádico «demonio negro» llamado Haruto Kurosaki, quien la someterá a sus encantos con métodos un tanto particulares. ¿Podrá Akabane resistirse a los ‘castigos’ de este demonio provocador?

Fuente: Anime News Network


¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: Captain Tsubasa: Rising Sun se dirige hacia su ‘batalla final’

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 1 =