El manga Mahō Shōjo Tokushusen Asuka llega a su fin

El último enfrentamiento

La edición de febrero de la revista Big Gangan de Square Enix reveló este lunes que el manga Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka de Makoto Fukami y Seigo Tokiya finalizará en el próximo número de la revista, el 25 de febrero. El manga entró en su «batalla final» el 24 de octubre.

El manga de Mahō Shōjo Tokushusen Asuka llega a su fin

Fukami (guionista de Psycho-Pass) escribe la serie y Tokiya (Teizokurei Monophobia) proporciona el arte. Naoya Tamura colabora en el ámbito militar. El equipo creativo comenzó la publicación del manga en Big Gangan en junio de 2015, y Square Enix lanzó el volumen 13 del manga compilatorio el 25 de septiembre.

El manga de Mahō Shōjo Tokushusen Asuka llega a su fin

Sinopsis

Cuando la Tierra se ve amenazada por la aparición repentina de criaturas ‘no muertas’, un grupo de jóvenes mujeres bendecidas con poderes de una fuente misteriosa, se levanta para derrotarlas.

Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra como la fuerza de Operaciones Especiales de Chicas Mágicas, para defender a la humanidad de una némesis impía.

El manga de Mahō Shōjo Tokushusen Asuka llega a su fin

El manga inspiró una adaptación de anime que se estrenó en enero de 2019. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime en simultáneo con Japón.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Abyss Rage llega a su final!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × dos =