El manga Perfect Crime obtiene un spin-off

El manga Perfect Crime obtiene un spin-off

Se comenzará a publicar en primavera

La cuenta oficial de Twitter del manga Perfect Crime, de Ririo y Aya Tsukishima, confirmó que el décimo y último volumen del manga saldrá el sábado que viene. La cuenta también reveló que el manga tendrá un spin-off a partir de esta primavera. Hasta ahora el manga tiene 1,7 millones de copias impresas.

Sinopsis:

«Yo era la única que no lo sabía. Me he enredado en las trampas de un amor impuro … pero ¿quién es el verdadero autor de este ‘crimen perfecto’?» Kaori Maejima es una planificadora de diseño de interiores para una empresa de construcción. A primera vista, Kaori está bien establecida en la vida, pero ha tenido una aventura con su jefe casado durante siete años. Es un amor estéril sin esperanza para el futuro, pero ella se reconcilió con él. Entonces aparece un hombre ante ella, Haruto Shinonome, un diseñador que se traslada desde la sucursal de Hong Kong. Cuando este Shinonome descubre la aventura adúltera, la vida de Kaori comienza a cambiar y cae en una trampa peligrosa. ¡Una emocionante y emotiva historia de amor para adultos!

El manga adapta la novela original de Ririo del mismo nombre, e inspiró una adaptación live-action para la televisión que se estrenó en enero de 2019

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S» tiene fecha de estreno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − cinco =