El manga spin-off Tensei Shite mo Shachiku Datta Ken Finaliza!

El manga spin-off Tensei Shite mo Shachiku Datta Ken Finaliza!

¿Cuando fue lanzado?

Hola a todos, mi nombre es HaremUnU (otra vez) sean bienvenidos al segmento de noticias, resulta que en la edición de junio de la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha) publicó el capítulo final del manga spin-off de Shizuku Akechi  llamado Tensei Shite mo Shachiku Datta Ken.

El manga se lanzó en septiembre de 2018 en el sitio web de Suiyōbi no Sirius, y también se serializó en forma impresa en Monthly Shonen Sirius a partir de octubre de 2018. El segundo volumen de libro compilado se envió el 27 de marzo.

El manga se centra en Rimuru, que vuelve a despertar al mundo real en un trabajo asalariado similar a su vida anterior como Mikami, pero aún en su cuerpo de baba.

El manga spin-off Tensei Shite mo Shachiku Datta Ken Finaliza!

Fuse lanzó la historia en serie en el sitio web «Shōsetsuka ni Narō» de 2013 a 2016, y desde entonces la serie ha acumulado más de 400 millones de visitas. Micro Magazine comenzó a publicar la serie impresa en 2014.


También te puede interesar: Fecha de lanzamiento de la pelicula en DVD de Dragon Dentist


Dato importante:

La segunda temporada de la adaptación al anime será dirigido por dos cours (trimestres de un año), con los primeros cours estrenará este mes de octubre, y la segunda cours estrenará en abril del próximo año. Crunchyroll transmitira la segunda temporada y Funimation será transmitir un doblaje en ingles. El estudio de anime de 8 bits se vuelve para la nueva temporada.

Sipnosis:

El solitario Satoru Mikami, de treinta y siete años, está atrapado en un trabajo sin salida, infeliz con su vida cotidiana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía … como un monstruo de limo! A medida que se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenan una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.


Fuente: ANN

¡Esto fue todo por ahora! no olvides dejar un comentario al respecto. Visita nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre HaremUnU 20 artículos
5mentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − nueve =