El manga Sword Art Online: Ordinal Scale culminará en su quinto volumen

El quinto volumen recopilatorio del manga de Reki Kawahara e IsII, Sword Art Online: Ordinal Scale será el que marque el final de esta historia adaptada de la pelicula del mismo nombre.

Así lo anunció el sitio web Hon no Hikidashi de la distribuidora Nippan.

El manga Sword Art Online: Ordinal Scale culminará en su quinto volumen

El manga es una adaptación de la película Sword Art Online: Ordinal Scale y comenzó a ser publicado en el sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa en mayo de 2018. El volumen final del Manga será puesto a la venta en Japón este 27 de abril.


También te puede interesar: Se cumplen 2 años desde el fallecimiento de Isao Takahata


La película se estrenó en cines Japoneses en febrero del 2017 y solo en su primer fin de semana vendió cerca de 308,376 entradas, para una recaudación de 425,762,760 yenes (aproximadamente 3.76 millones de dólares). El autor original de las novelas ligeras, Reki Kawahara escribió la historia original del largometraje, mientras que Tomohiko Ito regresó a la dirección en los estudios A-1 Pictures.

Como secuela de esta película está la temporada temporada de SAO, dividida en 3 partes, la primera titulada como Sword Art Online: Alicization y la segunda y tercera parte como Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. Por su parte, la tercera mitad del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld está programada para estrenarse en Japón el 25 de abril con un total de 11 capítulos. Esta nueva entrega dará fin al arco Alicization.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece − 10 =