El mangaka de Jujutsu Kaisen hará su primera aparición pública

¡Gege Akatami decidió hacer su primera aparición en televisión!

A causa de haberse consagrado ganador del premio Mando Kobayashi – Manga Award 2020 el creador de Jujutsu Kaisen, Gege Akatami ha decidido aparecer por primera vez en el show de Kobayashi emitido por Fuji TV Onesmart. Y será de una forma bastante ingeniosa bajo el cosplay de Mechamaru.

Este premio fue creado en el año 2013 por el comediante y fanático del manga Kendō Kobayashi, quien desde entonces selecciona anualmente un ganador basado en sus gustos personales.

El mangaka de Jujutsu Kaisen hará su primera aparición pública

Entre los ganadores notables de este premio se encuentran: Posuka Demizu, por Yakusoku no Neverland (2017), Kōhei Horikoshi , por Boku no Hīrō Akademia (2015) y  Yasuhisa Hara por Kingdom (2013).

La entrevista realizada a Gege Akatami, quien decidió mantener su identidad oculta bajo el cosplay de uno de sus personajes, constará de un total de 120 minutos. Se emitirán en dos segmentos de 60 minutos cada uno, serán transmitidos el 30 de enero y el 27 de febrero, respectivamente a las 11 pm (JP). Se podrán ver tanto en su canal de televisión Fuji TV Onesmart como por su plataforma on-line.

El mangaka de Jujutsu Kaisen hará su primera aparición pública

Desde su lanzamiento en la revista Weekly Shonen Jump en marzo de 2018 y más tarde con su traspaso al anime y su exitoso lanzamiento en Octubre del 2020, Jujutsu Kaisen continua aumentando cada vez más su popularidad y buena estima en el mundo del anime y del manga. Ya esperamos con ansias las novedades y secretos que nos desvelara su autor el próximo sábado.

Fuente: ANN

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te podría interesar: Platinum End revela los primeros personajes de su adaptación

Sobre Florserafica 22 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × 1 =