¡El nuevo manga de Kouji Seo ya tiene fecha de lanzamiento!

¡El nuevo manga de Kouji Seo ya tiene fecha de lanzamiento!

Fuuka, Suzuka y más de Kouji Seo

Tal como lo anunciaron la cuenta oficial de la Weekly Shounen Magazine y la del mismo Kouji, el mangaka ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo proyecto. Con este anuncio también vienen algunas otras noticias interesantes.

Este 17 de febrero será lanzado el primer capítulo de este nuevo trabajo, junto con el capítulo final de su serie más reciente Hitman; el cual llagará a su fin tras casi tres años de publicación y con 12 volúmenes en su haber.

¡El nuevo manga de Kouji Seo ya tiene fecha de lanzamiento!

Datos y curiosidades

Si bien ya hace unos días que el autor viene hablando de su nuevo proyecto a través de su cuenta oficial y, nos comenta que ya está prácticamente terminado el primer capítulo, el título de la obra permanece desconocido. La única información que se nos proporciona mediante el anuncio de la WSM es la frase: «Una ciudad costera, una vieja cafetería, cinco chicas».

Él confesó sin embargo haber sugerido en broma el título «Gotoubun no Waitress de Yokunai desu ka?« (¿No están bien las meseras quintillizas?), pero no fue tomado en cuenta.

¡El nuevo manga de Kouji Seo ya tiene fecha de lanzamiento!

Cabe acotar que es costumbre para Kouji enganchar un final y un estreno, previamente lo hizo con el lanzamiento del 27° volumen de Kimi no Iru Machi y al mismo tiempo estrenando su obra Fuuka, dos de sus obras más destacadas.

Por si fuera poco se anunció que desde el 1 de febrero la Magazine estará publicando Fuuka, Suzuka y Kimi no Iru Machi de forma gratuita. Un febrero exclusivo de Kouji-sensei en el mundo del manga, esperamos con ansias más noticias acerca de su nuevo proyecto.

Fuente: Anime News Network


¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podes sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Crunchyroll rompe un nuevo récord de suscriptores!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete + uno =