¡El tráiler del live action de Kakegurui revela un nuevo jugador!

El nuevo teaser presento a Makuro Shikigami

Este lunes el sitio web oficial de la franquicia Kakegurui Compulsive Gambler presento un nuevo teaser promocional de la secuela del live action llamada Eiga Kakegurui Part 2 que llegara en marzo de 2021, en el staff regresan Tsutomu Hanabusa vuelve como director y también Minato Takano a cargo del guion.

 La historia se narra inmediatamente después de que finalizara la batalla de apuestas «Elección de nominación de representante estudiantil» que involucró a todos los estudiantes. La secuela presenta a Mikigami, miembro de Johnny’s West que fue expulsado de la escuela por el presidente del consejo estudiantil Kirari Momobami. Un jugador brillante con la habilidad especial de la sinestesia. Su mayor objetivo, con una presencia aterradora, es derrotar a los oficiales de la Organización Estudiantil dentro de la Escuela apostando y jugando contra Yumeko.

Kakegurui

Academia Privada Hyakkaou. Una institución para privilegiados con un currículum muy peculiar. Es que cuando eres hijo o hija del más rico de los ricos, no es tu destreza atlética o tus buenas notas lo que te pone en el frenesí de los demás. Es leer a tu oponente, el arte de los negocios. ¿Qué mejor manera de perfeccionar esas habilidades que con un plan de estudios estricto lleno de juegos de azar? En Hyakkaou Private Academy, los ganadores viven como reyes y los perdedores se convierten en «mascotas»Pero cuando Yumeko Jabami se inscribe, ¡les enseñará a estos niños lo que de hecho es un “gran apostador”!

El trailer del live action de Kakegurui revela un nuevo jugador

Kakegurui, es un manga creado por Homura Kawamoto y ilustrado por Toru Naomura, comenzando a publicarse continuamente desde el 22 de marzo de 2014, con un total de 11 volúmenes, actualmente se encuentra en publicación. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 1 de julio de 2017 por las cadenas de televisión Tokyo MX, MBS, BS11, RKB, TVA y estuvo a cargo del estudio MAPPA, bajo la dirección de Yuichiro Hayashi, contando con 24 episodios: Temporada 1 (12 episodios), Temporada 2 (12 episodios), y siendo su última emisión el 27 de marzo de 2019. El live action Eiga Kakegurui fue estrenado en 2019 (Duración: 119 min)

Fuente: ANN

También te podría interesar: Nuevas regulaciones de derechos de autor para el cosplay

Sobre Nanu 86 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 + siete =