El videojuego de Oregairu tendrá un anime

Videojuego Oregairu

El anime será en formato de OVA

La serie Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, también conocida como «Oregairu» ó My Teen Romantic Comedy SNAFU, anunció el día domingo en su evento «Oregairu Fes FINAL» que la franquicia está poniendo en marcha un nuevo proyecto: Un videojuego titulado Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.

Este último juego de la franquicia incluirá una OVA como bonificación, la cual será lanzada en Japón para el próximo lunes. He aquí unas capturas de la nueva OVA:

My Teen Romantic Comedy SNAFU es una serie de comedia romántica de tres temporadas que se puede ver de manera gratuita y legal a través del sitio de streaming Crunchyroll.

Sipnosis

Hachiman Hichigaya es un estudiante bastante antisocial y cínico que no tiene intención alguna de hacer amigos… al menos hasta que una de sus profesoras, preocupada por su cinismo, decide enviarlo como voluntario forzado al club de servicio, un extraño club de su escuela en el que intentan ayudar a otros alumnos con los problemas más dispares. Además, la líder del club es Yukino Yunkinoshita, una linda e inteligente chica, de buena familia y tan cínica como él. ¿Podrán estos dos adolescentes convertirse en amigos y ayudarse a superar sus inseguridades?

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Ya arrancaron los Anime Awards!

Sobre Nitsuga Struciat 10 artículos
Hola, Soy Nitsuga Struciat y estaré aquí publicando información para todos ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete + 7 =