¡Enterate Todo Sobre La Nueva Web De Crunchyroll!

Crunchyroll Beta

La compañía ofrece una nueva experiencia de usuario

Crunchyroll anunció que la versión Beta de su nueva página web se encuentra disponible para un 20% de los miembros premium que residen en los Estados Unidos y eventualmente estará disponible para todos los suscriptores norteamericanos, tanto premium como gratuitos.

Crunchyroll Beta

Mientras esperamos que la compañía anuncie la fecha de lanzamiento para el resto de los países, te contamos algunas de las características que tendrá esta página web:

  • Nueva interfaz de usuario
    • Con un diseño totalmente renovado para satisfacer las necesidades de la comunidad del anime, los usuarios van a recibir recomendaciones personalizadas y gracias a una mejora en la interfaz, la navegación será más fluida permitiendo una mejor interacción al explorar la lista de seguimiento, los episodios de una serie y las búsquedas.
  • Motor de búsqueda mejorado
    • Con la posibilidad de filtrar los estrenos en simultáneo, los diversos géneros, animes nuevos y populares, y series dobladas o subtituladas.
  • Mayor personalización de perfiles
    • Los suscriptores podrán crear nombres de usuario únicos y elegir un avatar dentro de la librería de imágenes que incluye una gran variedad de personajes de anime.
  • Crunchylist
    • Esta nueva característica permitirá agregar series completas o episodios seleccionados de la biblioteca de Crunchyroll a una lista y organizarlos como se desee. Además de las listas creadas por el usuario, habrá colecciones curadas por distintos expertos en anime.
Crunchylist

La empresa informó que los usuarios premium podrán elegir si quieren formar parte de la Beta a través de anuncios en la imágen de cabecera o ventanas emergentes que aparecerán en el sitio web de Crunchyroll.

El servicio de streaming superó el millón de suscriptores en febrero del 2017, los dos millones en octubre del 2018 y los tres millones en julio de 2020. En diciembre, Funimation Global Group, perteneciente a Sony, compró la empresa Crunchyroll, que hasta el momento formaba parte de AT&T, por 1.175 millones de dólares.

Fuente: ANN

También te puede interesar: Aniversario Pokemon: ¡Toynk presenta nueva colaboración!

Sobre Nell 17 artículos
¡Hola! Soy Nell, redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete + 13 =