Entrevista a Tanjiro Kamado

Natsuki Hanae nos cuenta acerca de su trabajo

Kimetsu no Yaiba Mugen Train, es sin duda una de las películas más esperada, y para celebrar su lanzamiento el 16 de octubre, tendrán una serie de entrevistas a los actores y actrices de voz, siendo el primero Natsuki Hanae quien interpreta a Tanjiro kamado.

Este artista también dió vida a personajes a Taichi Yagami en Digimon Adventure, Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi no Uso, Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, entre tantos otros papeles a lo largo de su carrera. Siendo muy reconocido en la industria.

Entrevista:

Entrevista a Tanjiro Kamado

Kimetsu no Yaiba» atrajo a un publico de diversas generaciones ¿Qué les pareció está respuesta y reaccion?

Hanae: »Recuerdo que cuando comencé las grabaciones, no pensé que sería tan popular pero quería que mucha gente lo viera, así que di mi mejor esfuerzo en todas las participaciones que tuve.
Como resultado hay personas que me dicen cosas del tipo «Vi Kimetsu» o «A mi hijo le gusta» lo cual me hace feliz. Además me gustaría que esta fuera una manera de hacer que las personas que no ven anime, puedan iniciarse.»

-¿Has sentido presión o un sentido de responsabilidad para con la serie, a raíz de la popularidad que ha alcanzado?

Voz de Tanjiro Kamado

Hanae: »Es como al principio, pero como me gusta Kimetsu la presión pasa por otro lado, el de lograr plasmar lo que había imaginado.
Trato de no desviarme del Tanjiro ideal que tengo en mente, al leer el material original. Busco disfrutar del trabajo de manera objetiva, pero cuando sea el estreno volveré a ir al cine y disfrutar como un fan más.
‘»

-¿Qué valoras o que tienes en cuenta al momento de interpretar a Tanjiro? ¿Hay algún cambio en la manera en que lo interpretas a medida que la historia avanza?

Hanae: »La principal razón por la que Tanjiro comienza la caza de demonios, es para intentar regresar a su hermana Nezuko a la normalidad luego de que fue convertida en demonio. Siendo él un chico amable, serio y bondadoso.
El cambio más notable se dá en la edad, que aumenta luego del primer capítulo, por lo que voy adecuando la esencia de la voz ya que su determinación, su fuerza física al igual que la mental se van desarrollando. Por lo que en la actuación trato de poner más presión y coraje, acompañando con mis sentimientos.»

-¿Qué has aprendido de Tanjiro?

Entrevista a Tanjiro Kamado

Hanae: ȃl es capaz de hacer lo que sea para que su hermana regrese a la normalidad, no se da por vencido, incluso ante un entrenamiento extenuante y doloroso.
Cuando estaba a punto de enfermarme pensaba ‘Tanjiro trabaja muy duro, yo debería ser capaz de superar esto’ cuando era ‘debo hacerlo lo mejor posible, de lo contrario es como si hubiera perdido’ gracias a ese tipo de cosas siento que hemos crecido juntos.
»

-¿Cuando sentiste un cambio con respecto a la relación con Zeni e Inosuke?

Entrevista a Tanjiro Kamado

Hanae: »Luego del anime, creo que se han vuelto más intimos en esta película. Como compañeros se unen más e intentan derrotar a los demonios en sincronía. Inosuke al principio era egoísta y tenía varios conflictos, gradualmente se ha abierto pudiendo ser considerado con los demás.
Creo que Tanjiro está ansioso por protegerlos de la misma manera que a su hermana Nezuko y no perder la vida en el proceso.»

-Cuando se conocieron ¿Pensaste qué serían tan importantes?

Hanae: »La primera impresión no fue buena, pero nos llevamos bien hasta ahora (Risas), creo que Tanjiro sintió bondad en su interior.»

-¿Sentiste cambios o algún crecimiento en Nezuko?

Hanae: »En un principio estaba el peligro de que atacar a las personas, gracias a Urokodaki y a los sentimientos de compasión que aún guarda, sumado al vinculo con su hermano, esta posibilidad ha ido mermando.»

Entrevista a Tanjiro Kamado

-¿Cuales fueron las escenas y batallas más importantes y difíciles de interpretar?

Hanae: »Todos los episodios y escenas son importantes e impresionantes, pero fué particularmente difícil cuando Tamioka trato de derrotar a Nezuko (Risas).
Fué doloroso ver la muerte de la familia, y como Tanjiro escapa hacia las montañas con Nezuko la única que sobrevivió y que fue convertida en demonio

-El demonio parece volverse cada vez más fuerte, así que será difícil para Tanjiro.

Hanae: »Los miembros del elenco que interpretan a los demonios lo hacen muy bien y se lo toman muy en serio. Por lo que se dan interpretaciones muy intensas, que lleva a creaciones muy buenas. Por lo que sí, se volverá más difícil.»

-De todos los demonios con los que has luchado ¿Cuál te ha impresionado más?

Hanae: »El que más me impresionó fué el demonio de la mano, es un enemigo poderoso y que hizo preguntarme si realmente podría ganar además de ‘¿Porqué le crecen tantas manos? (Risas).»

Entrevista a Tanjiro Kamado

-Hablemos de los personajes qué te gustan, aparte de los que interpretas.

Hanae: »Ryojuro y Umeda son muy buenos y me gustan, pero me quedo con Aoi-chan porque es bonita (Risas).»

Entrevista a Tanjiro Kamado

Ryojuro aparecerá en la película pero ¿Qué tipo de personaje será?

Hanae: »Él trabaja con Tanjiro y los demás en el arco del Tren Demoniaco y creo que la bondad del personaje es más notoria en este arco.»

En el anime los personajes se encuentran en un ambiente tenso y serio ¿Qué tipo de ambiente tiene lugar durante las grabaciones?

Hanae: »Somos amistosos durante el descanso. A todos les gusta el trabajo expresamos nuestros sentimientos en las interpretaciones, para lograr estos resultados.»

-¿Te comunicas con miembros del elenco?

Hanae: »Hablo a menudo, a veces de Kimetsu y otras veces de cosas que no tienen nada que ver (Risas) interactuamos durante el día, intercambiamos preguntas, nos vemos en el almuerzo o nos juntamos para cenar.
Entre el elenco y el personal nos brindamos información y apoyo del tipo ‘actué así con esa intención’ y ‘Por favor, esperamos la siguiente’, todos intentamos hacer un buen trabajo, estamos cohesionados

¿Qué te pareció la nota? ¿Qué expectativas tienes con respecto a la película? Déjanoslo en los comentarios.

Fuente: Animate Times.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Dragon Ball Super contará con una nueva saga!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce + 18 =