¡Estamos de racha: Fate/Stay Night llega a los cines de Argentina!

Fate/Stay Night Heaven's Feel Spring Song llega a los cines de latinoamérica y Argentina

Los cines volvieron con todo

En Anime Argentina, continuamos con la racha de noticias sobre películas animadas japonesas en nuestros cines. Ayer, además de publicar la noticia de la confirmación de que Kimetsu No Yaiba se podrá ver en Argentina, nos enteramos de otra novedad: ¡Que la película de Fate/Stay Night Heaven’s Feel también se estrenará en Cinépolis!

La película está siendo importada nuevamente por la distribuidora de contenido audiovisual japonés Konnichiwa, a quién ya le debemos muchísimo porque trajo a todo el continente latinoamericano algunos clásicos como: Kimi no Nawa, A Silent Voice, My Hero Academia: Heores Rising, y, bueno, Kimetsu no Yaiba: Muggen Ressha-Hen; entre muchas otras.

Konnichiwa, ya había asegurado la llegada de Fate/Stay Night a México y a Latinoamérica el 4 de Marzo; pero aún no estábamos seguros de que Argentina estuviera incluida en la lista, ya que es un poco antisocial cuando se trata de películas de anime; puesto que son frecuentes los casos en los que no se puede realizar un convenio con nosotros, por lo cuál, terminan dando como resultado que las películas no lleguen al cine. Pero se ve que estamos en una buena racha, porque la historia es diferente esta vez.

¡Estamos de racha: Fate/Stay Night llega a los cines de Argentina!

Al fin podremos ponernos al día con la historia de Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song y cerrar esta hermosa trilogía que comenzó en el 2017 y terminó tres años después, con el estreno nacional de Spring Song el 15 de agosto de 2020. En el resto de los continentes, la película generó mucha expectativa al causar conmoción en Japón, llegando a estar dentro del Top 10 de las películas más taquilleras del 2020 ocupando el lugar #9 y también en el #4 de Largometraje de Animación. Mientras tanto, nosotros esperábamos (a veces pacientemente, a veces impacientemente) el anuncio que culminó con el siguiente Tweet de Cinépolis:

Este Tweet no solo confirma que Argentina está incluído entre los países que podrán disfrutar de la disponibilidad de Fate/Stay Night Heaven’s Feel, sino que también nos revela la fecha de estreno como el 25 de Marzo, ¡en menos de una semana!

¡Estamos de racha: Fate/Stay Night llega a los cines de Argentina!

En caso de que no hayas leído la nota anterior (muy mal de tu parte, eh. No sabes lo que te perdiste), te volvemos a comunicar que Cinépolis actualizó su política sanitaria conforme a la situación del Coronavirus; y que tiene muy bien explicado en su sitio web cómo llevan a cabo la limpieza de las salas, la venta de alimentos y entradas, la disponibilidad horaria y más. Te sugerimos, que leas sus recomendaciones antes de ir a ver al cine todos estos increíbles estrenos. Los rumores dicen que si te cuidas al salir, van a considerar traer 3.0+1.0 de Evangelion. (Disclaimer: no existen esos rumores. lo inventé)

La verdad que el cine volvió con todo, y parece estar apuntando con más de un estreno hacia un catálogo que cuenta con más anime, ¡que es muy interesante! Al final, los otakus dominaron los cines. Te dejamos aquí la página de Cinépolis por si querés sacar sus entradas inmediatamente.

Fuente: Twitter de Cinépolis.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Tsuki to Laika to Nosferatu será adaptada al anime!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 1 =