¡Este cosplay está causando furor en las redes!

¡Este cosplay de Cells At Work causa furor en las redes!

Hizo homenaje a U-1196, la heroína guerrera de Hataraku Saibou

Natsume es una cosplayer con base en China, que lleva haciendo cosplay de anime y videojuegos, y compartiéndolos en las redes desde el 2015. Ella no solamente se disfraza, sino que imita a la  perfección a los personajes en carácter y personalidad; además de producir unas sesiones de fotos increíbles con poses que traen a la vida a cada uno de ellos.

En otras ocasiones, Natsume se vistió como personajes de Kimetsu no Yaiba, One piece y Persona 5; pero esta vez, las imágenes nos muestran el outfit que ella elaboró para verse igual al personaje principal del anime Hataraku Saibou: Una célula blanca o leucocito denominado U-1196, ya que ella está celebrando el estreno de la nueva temporada del anime y de Hataraku Saibou! BLACK, que se encuentran en emisión en estos momentos.

¡Este cosplay de Cells at work está causando furor en las redes!

El personaje de U-1196 se encuentra siempre manchado de sangre a causa de que su trabajo, que incluye pelear constantemente contra células extrañas y bacterias que atacan al sistema inmunológico de un cuerpo en muy mal estado. De más está decir que a la cosplayer no se le pasó este detalle y lo incluyó en su atuendo.

Como se puede apreciar, ella nos muestra en una primera imagen su uniforme que consiste en un overol y gorro completamente blancos, y posando de manera reservada al igual que la personalidad del Neutrófilo. Luego, en las dos siguientes, añade la sangre simulando el fin de una batalla contra los invasores. Ya se puede ver en su mirada la naturaleza más violenta de una célula blanca. ¿Ya la viste?

¡Este cosplay de Cells at work está causando furor en las redes!

No soy la única maravillada con el trabajo de Natsume, ya que este nuevo cosplay fue publicado este miércoles en su Twitter oficial y ¡las redes se volvieron locas! El tweet ya cuenta con más de 11,8 mil me gustas y 1,7 mil retweets después de tan solo haber pasado cuatro horas desde su publicación.

¿No estaba hermosa? Si querés darle tu amor a su trabajo y ver aún más imágenes de ella, podes seguirla en su Twitter haciendo click en el link.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: BlackFace: Un gran error en la comunidad cosplayer

Sobre Vainilla 29 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 4 =