Estrenos Anime de Octubre-Diciembre 2020

Anime para disfrutar en los próximos días

Enn Enn no Shouboutai: Ni no Shou o Fire Force segunda temporada. Actualmente en emisión con 13 capítulos de 24. Disponible en Funimation.
Acción, shounen, supernatural.
Sinopsis:
El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.
Nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Danmachi tercera temporada, fecha de estreno 3 de octubre, plataforma Crunchyroll.
Acción, Aventura, comedia, Fantasía, Romance.
Sinopsis:
La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.
Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

The Irregular at Magic High School, exclusivo de Fumination, fecha de estreno 3 de Octubre.
Magia, Romance, Fantasía, Sci-Fi, supernatural, Shounen.
Sinopsis:
31 de octubre de 2095.El extremo más meridional de la península de Corea fue destruido debido a una Strategic-Class no identificada. Conocido como «Scorched Halloween», este día marcó la llegada de un nuevo mago de Strategic-Class que sacudiría el mundo. Sintiendo una crisis inminente, la USNA despliega en secreto a los Stars, la más poderosa unidad de magos en el mundo en un intento desesperado por descubrir la verdad sobre la magia Strategic-Class no identificada y al mago que la usó. Aproximadamente dos meses después, el 24 de diciembre, mientras la gente pasaba la ciudad decorada con luces de Navidad, Tatsuya y sus amigos se reúnen en Café Einebrise para una fiesta de despedida de Rei antes de que se vaya a América como estudiante de intercambio por tres meses. Según ella, una niña de su misma edad ingresará a Magic High School como parte del intercambio. Mientras tanto, en la base de USNA Stars, una chica se prepara para ir de incógnito a investigar. Su nombre es Angelina Kudou Shields. Ella es la persona más joven en la historia de Stars en convertirse en comandante, y como USNA mago más poderoso que maneja la magia de clase estratégica conocida como Heavy Metal Burst.


Shingeki no Kyojin season 4, disponible en la plataforma de Funimation, fecha de estreno 7 de Diciembre contando con doblaje Latino esta ultima temporada.
Shounen, Acción, Militar, Misterio, Drama.
Sinopsis:
El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. Su nombre es: titán de ataque. la verdad fuera de los muros por fin fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este momento, la humanidad estaba siendo sacrificada, sin embargo, deben continuar avanzando. «no he visto el mar fuera de los muros, es un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos». el tiempo pasó y ya transcurrieron seis años desde el primer ataque de los titanes. El cuerpo de exploración sale a expediciones fuera del muro maría. «hay un mar detrás del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí». el mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿hay libertad más allá del horizonte o es? la historia de eren jaeger entra a una nueva fase.

Jujutsu Kaisen, fecha de estreno 3 de octubre, plataforma Crunchyroll.
Acción, Demonios, Supernatural, Shounen.
Sinopsis:
Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto. Sin embargo, una mañana el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Haikyuu: To The Top 2nd Cour, segunda parte de la cuarta temporada, fecha de estreno 3 de Octubre disponible en Crunchyroll.
Deportes, Shounen.
Karasuno continúa sus andanzas por el torneo nacional.

Noblesse, episodios emitidos 13 en Japón, estreno para nuestra región 13 de Octubre en Crunchyroll.
Acción, Fantasía, Escolar, Vampiros.
Sinopsis:
Raizel despierta de su letargo de 820 años. Tiene el título especial de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector de todos los demás Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein lo inscribe en Ye Ran High School, donde Raizel aprende las rutinas simples y cotidianas del mundo humano a través de sus compañeros de clase.
Sin embargo, la Unión, una sociedad secreta que planea apoderarse del mundo, envía humanos modificados en busca de nuestro protagonista, el cual se ve forzada a utilizar su poder para mantener a salvo a quienes lo rodean.
Después de 820 años de intriga, los secretos detrás de su letargo finalmente se revelan.

Great Prentender, Disponible en Netflix con 23 capítulos de momento.
Acción, Aventura, Comedia.
Sinopsis:
Edamura Masato autoproclamado como el mejor estafador de Japón, junto con su compañero Kudo intentar estafar a un turista Frances. El plan no resulta como esperaban por lo que terminan trabajando para el turista llamado Laurent Thierry que resulta ser un jefe de la mafia. Quien sabe que le depara a Masato.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, fecha d estreno 7 de octubre.
Acción, Fantasía, Militar, Romance.
Dos naciones «The Empire» y «The Nebulis Sovereignty» uno totalmente industrializado y el otro conocido por su poder mágico llamado el País de las Brujas, se encuentran en una cruenta guerra. En el campo de batalla un chico y una chica se conocen.
El espadachín que se convirtió en la fuerza definitiva en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska. La princesa bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.
«Si me capturas, tu sueño también puede cumplirse».
«Del mismo modo, si me derrotas, se convertirá en un paso para la unificación de tu mundo».

Los dos archienemigos se matarían mutuamente. Sin embargo, la belleza y nobleza de la chica le habían robado el corazón. Y ella se sintió atraída por la fuerza y la forma de vida del él.

Tonikaku Kawaii, fecha de estreno 3 de octubre en Japón.
Romance, comedia.
Sinopsis:
Nasa Yuzaki se enamora a primera vista al ver a una misteriosa chica cuya hermosura lo deja cautivado. Decide confesarse y pedirle a la chica que salga con el, pero ella responde que solo aceptara si se casan. Así comienza la historia.

Kamisama ni Natta hi, fecha de estreno 11 de octubre.
Drama, Fantasía.
Sinopsis:
Un día durante las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria, a Youta Narukami una chica llamada Hina autoproclamada «the All-Knowing God» le anuncia «El mundo se acabara en 30 días».
Luego de probar que es quien dice ser a Youta, Hina por alguna razón decide vivir en su casa. Así comienza un verano lleno de aventuras en el ultimo mes de existencia de la Tierra.

Akinari Nao 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, fecha de estreno 2 de octubre.
Acción, Drama, Fantasía, Shounen, Juegos.
Sinopsis:
Yusuke Yotsuya un estudiante solitario y práctico, no tiene amigos y no participa de ningún club. Hasta que un día junto con dos compañeras de clase es transportado a otro mundo en el cual deberán trabajar juntos para sobrevivir.
¿Podrá adaptarse a esta nueva forma de vivir?

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, fecha de estreno 4 de octubre y estará disponible en Fumination.
Aventura, Fantasía, Magia.
Sinopsis:
Ryoma Yakebayashi luego de vivir una vida ordinaria digamos decepcionante, tiene una muerte temprana y termina por reencarnar en un mundo fantástico como un niño, vivirá en un bosque, en donde se encargara de entrenar y estudiar monstruos «Slime».

Higurashi no Naku no Koro ni (2020), fecha de estreno 1 de Octubre. Se estrenará la primera parte de 14 capítulos y luego se continuara en la siguiente temporada.
Horror, Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Thriller, Demencia.
Sinopsis:
Keiichi Maebara se ha mudado recientemente al pueblo de  Hinamizawa. Rápidamente en su nueva escuela se hace amigo de un grupo de chicas. Su llegada se da durante la temporada del festival «Wataganashi» en el cual se le da las gracias a Oyashiro-sama por cuidar del pueblo. Keiichi se entera que durante el Wataganashi se la desaparición de una persona y la muerte de otra y que el suceso lleva 4 años seguidos. ¿Podrá Keiichi descubrir que es lo que estás detrás de estos misteriosos sucesos?

Majo no Tabitabi, fecha de estreno 2 de Octubre.
Aventura, Fantasía.
Sinopsis:
Érase una vez una bruja llamada Elaina que partió en un viaje para recorrer todo el mundo. En el viaje conoció a todo tipo de personas, desde habitantes de un país de brujas a un gigante enamorado de sus propios músculos, pero con cada encuentro, Elaina se convertía en una pequeña parte de la historia de esas personas y a su vez, su mundo crecía un poco.

Yashahime: Princess Half-Demon (Secuela de Inuyasha),estreno 3 de Octubre.
Acción, Aventura, Demonios, Fantasía, Histórico.
Sinopsis:
En esta nueva historia veremos a las hijas de Sesshomaru e Inuyasha con una aventura que transcenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. . Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso túnel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

MORIARTY THE PATRIOT, fecha de estreno 11 de Octubre.
Misterio, Psicológico, Shounen.
Sinopsis:
Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX nos muestran la vida de James Moriarty el reconocido antagonista de Sherlock Holmes. Desde su temprana vida como huérfano en un orfanato hasta su ascenso en el mundo del crimen.

Golden Kamuy season 3, fecha de estreno 5 de Octubre, disponible en Crunchyroll.
Historico, Acción, Aventura, Seinen.
Sinopsis (con spoilers):
Luego de ser separada de Sugimoto, Arsipa viaja por la frontera entre Rusia y Japón para descubrir mas acerca de su padre y su relación con la codificación de los tatuajes que estuvo recolectando.
¡Pero Sugimoto está decidido a encontrar y proteger a Asirpa! En el camino, descubrirá nuevas personas, nuevas culturas ricas en historia y un terreno implacable. ¿Sugimoto y Asirpa sobrevivirán a sus viajes y se reunirán?

Kuma Kuma Kuma Bear, Fecha de estreno 7 de Octubre.
Aventura, Comedia, Fantasía.
Sinopsis:
Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.
Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de oso.
¿Dónde estoy? ¿Un mensaje de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura que Yuna nunca pidió acaba de comenzar!

Maou Jou de Oyasumi, fecha de estreno 6 de Octubre.
Comedia, Fantasía, Magia, Shounen, Slice of Life, Supernatural.
Sinopsis:
Sshhh! La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. No atrapa algunas Z desde hace mucho tiempo, en tiempos antiguos, cuando las personas y los demonios vivían juntos, bueno, no en armonía. En realidad, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encarceló en su castillo. Despojados de su princesa, los súbditos de esta se golpean el pecho con angustia … ¡hasta que surge un héroe para encabezar la misión de rescate de la princesa. Mientras espera a su caballero de armadura brillante, ¿qué debe hacer una princesa encarcelada …? Los osos de peluche con alas de murciélago que sirven como guardias están muy bien, pero su celda en la mazmorra es abuuurrida! Entonces decide pasar las largas horas durmiendo. Ahora, si tan solo pudiera sentirse cómoda … y no sufriera de insomnio.

King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi, fecha de estreno 3 de Octubre.
Acción, Aventura, Fantasía, Magia.
Sinopsis:
Historia original que revelará nuevos personajes que no aparecen en el juego.
La historia se desarrolla en el reino de Orvelia, un siglo después de la derrota del Rey Demonio Angumundo. Cuando el escudero Kasel escucha sobre la reaparición de los demonios, deja atrás su pacífica vida para salvar al mundo junto a sus amigos.

Adachi to Shimamura, fecha de estreno 9 de Octubre.
Romance, escolar, Shoujo Ai, Slice of Life.
Sinopsis:
Adachi y Shimamura son dos estudiantes de preparatoria que pasan el tiempo jugando al tenis de mesa en el gimnasio de la escuela, hablando de sus series favoritas, de comida, o haciendo cualquier otra cosa tranquilas para matar el tiempo, aunque en realidad se pasan el día pensando la una en la otra.

Akudama Drive, fecha de estreno 8 de Octubre.
acción, Sci-Fi.
Sinopsis:
Años después de la guerra entre los paises de Kanto y Kansei. A causo de la derrota de Kansei se termina por convertir en un vasallo de Kanto lo cual deja sin poder alguno al gobierno y la policía de Kansei y desata una ola de crímenes perpetrados por un grupo criminal conocidos como Akudama.

 Dogeza de Tanondemita, fecha de estreno 14 de Octubre.
Comedia, Ecchi.
Sinopsis:
 La historia está protagonizada por un joven que se acerca a jovencitas y les ruega, de forma muy educada, que le enseñen la ropa interior.

Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls, fecha de estreno 4 de octubre.
Deportes, Drama, Ecchi, Shounen, Slice of Life, Comedia.
Sinopsis:
La historia se centra en un grupo de chicas que practican el deporte de escalada, específicamente escalada de paredes artificiales.
Konomi Kasahara estudiante de primer año descubre dicho deporte en la escuela Hanamiya Girls ‘High School, luego de pasar años entrenando su mente con juegos puzles y otros rompecabezas, se mete de lleno en el sorprendida por el esfuerzo mental y físico que conlleva practicarlo.

Munou na Nana, fecha de estreno 4 de Octubre.
Psicológico, Shounen, Thriller, Supernatural.
Sinopsis:
Estamos en el año 20XX. La tierra está bajo el asalto de unos monstruos que ahora se conocen como «el Enemigo de la Humanidad». Para poder enfrentar a esta amenaza, se crean escuelas especiales donde se forman a adolescentes con habilidades extraordinarias, los «Talented«, cuyas capacidades desafían las leyes de la realidad.
Entre estas personas con poderes sobrenaturales encontramos a alguien que ha sido enviado a una de estas escuelas pese a no tener habilidad especial alguna, nuestro protagonista, quien tendrá que intentar derrotar al Enemigo de la Humanidad usando únicamente su astucia y su inteligencia.


Ikebukuro West Gate Park, fecha de estreno 6 de Octubre.
Drama, Misterio, Romance.
Sinopsis:
Ikebukuro, asolado por el crimen, es un refugio para las bandas violentas, los Yakuza, y el hogar de Makoto Majima. Para proteger a sus amigos, este carismático solucionador de problemas media en disputas entre las facciones en guerra, incluso solucionando problemas que la policía no puede.
Pero cuando una creciente ola de violencia hace que Makoto pierda a un ser querido, ¿podrá resistir la tormenta o se ahogará en toda la sangre derramada que inunda sus calles?


Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020), fecha de estreno 3 de Octubre.
Aventura, Comedia, Fantasía, Demonios, Magia, Artes Marciales, Shounen.
Sinopsis:
La serie original en la que está basada este anime se emitió en 1986 en Japón y llegó a Latinoamérica durante la ‘fiebre del anime’ de los años noventa. Ambas están basadas en la popular serie de videojuegos RPG Dragon Quest.
Tras haber derrotado al señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Dai es el único humano que vive ahí. Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Él ve la oportunidad de convertirse en uno cuando se entera que el señor demonio Hadlar ha resucitado y que el héroe anterior, Avan, ha venido para entrenar a Dai.
Pero Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor demonio mucho más poderoso que él y está cazando a Avan. Para salvar a su estudiante, el héroe utiliza el hechizo del auto-sacrificio, pero no es capaz de derrotar a Hadlar. Acorralado y a punto de morir, la marca del héroe aparece en la frente de Dai y obtiene el poder para hacerle frente. ¿Podrá salvar al mundo ahora que se ha convertido en un héroe?


Assault Lily: Bouquet, fecha de estreno 2 de Octubre.
Militar, Magia, Sci-Fi.
Sinopsis:
La humanidad esta en una fase de destrucción llevada a cabo por unas gigantescas y misteriosas criaturas llamadas Huge. Para hacer frente a dichas criaturas el mundo se ha unido para desarrollar armas que denominarían CHARM (Counter Huge Arms), que combinadas con ciencia y magia solo logran ser empleadas por adolescentes debido al alto nivel de sincronización que logran con ellas. Las llamadas «Lirios» son formadas en escuelas conocidas como «Garden» para poder cumplir con sus diversas tareas, es decir luchar contra los Huge, proteger y guiar personas.

Senyoku no Sigrdrifa, fecha de estreno 3 de Octubre. El primer capitulo será un especial con duración de 1 hora.
Acción, Fantasía.
Sinopsis:
Los Pilares aparecieron repentinamente en la Tierra, representando una amenaza para todas las formas de vida. Al quedarse sin opciones para protegerse, la humanidad se encuentra al borde de la extinción, pero un dios llamado Odin les ofrece un camino hacia la salvación. Odin proclama un contraataque contra los Pilares al otorgar a la humanidad jóvenes pilotos con poderes sobrenaturales, las Valquirias y sus aviones de combate espirituales como medio de contraataque.
La batalla entre la humanidad y los Pilares no ha cesado, incluso después de varios años. Las Valquirias en sus aviones de combate espirituales, así como los hombres que las apoyan, arriesgan sus vidas en los cielos para salvar la Tierra.

Japón no es una excepción. Tres valquirias luchan contra enormes pilares que se elevan sobre el sagrado monte Fuji. Todos son muy hábiles, pero hasta el último de ellos es un alborotador. Un piloto as se une a ellos desde Europa, pero tiene un pasado accidentado …

«Humanidad, ahora es el momento de luchar. La batalla final de Ragnarok se acerca rápidamente».


Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM (es la tercer temporada), fecha de estreno 10 de Octubre.
Comedia, Slice of Life.
Sinopsis:
El segundo verano de Cocoa en la ciudad de la carpintería está a punto de terminar, y se acerca un otoño lleno de eventos. En la escuela, y también en Rabbit House, ¡hay mucha diversión todos los días! ¡Cocoa, Chino y el resto están muy entusiasmados con su futuro!

Digimom Adventure 2020 actualmente esta en emisión contando con 66 episodios.
Acción, Aventura, Comedia, Fantasía.
Sinopsis:
Es el año 2020. La Red se ha convertido en algo de lo que los humanos ya no pueden prescindir en su vida diaria. Pero lo que los humanos no saben es que al otro lado de la Red está el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. Tampoco saben de los Digimon que viven allí.

Rail Romanesque, fecha de estreno 2 de Octubre.
Harem, Sci-Fi, Slice of Liife.
Sinopsis:
Ambientada en Hinomoto, una versión ficticia de Japón, donde durante mucho tiempo los viajes en tren sirvieron como el medio de transporte más importante. Cada locomotora estaba emparejada con un módulo de control humanoide, llamado Raillord, que ayudaba al operador del tren. Sin embargo, muchas líneas ferroviarias se han interrumpido debido a la creciente popularidad de las «aerocrafts«, un modo de transporte aéreo seguro y conveniente. Como tal, los ferrocarriles que los acompañaban también se durmieron profundamente.
Soutetsu había perdido a toda su familia en un accidente ferroviario y fue adoptado en la casa Migita, que dirige una fábrica de cerveza shochu en la ciudad de Ohitoyo. Regresó a su ciudad natal para salvarla de la posible contaminación del agua que se produciría si aceptaban la propuesta de construir una fábrica de aviones cerca. Despertó a una Raillord llamada Hachiroku por accidente y se convirtió en su dueño. Con diferentes propósitos, acordaron ayudar a encontrar su locomotora perdida, con la ayuda de su hermanastra Hibiki, el alcalde de la ciudad y el jefe de trenes local, Paulette y otros

Taisho Samurai, fecha de estreno 11 de Octubre.
Deportes.
SInopsis:
La historia nos trasladará al año 2002, donde conoceremos al equipo de gimnastas de Japón. Shotaro Aragaki, antiguo miembro del equipo y quien dedicó su vida al deporte gimnástico, ya no puede competir al nivel que le gustaría. Pese a seguir entrenando sin descanso día tras día, su entrenador, Amakusa, le aconseja que se retire del deporte. Sin embargo, cierto encuentro cambiará el destino de Aragaki.

Magatsu Wahrheit:n Zuerst, fecha de estreno 13 de Octubre.
Acción, Fantasía, Magia.
Sinopsis:
En el Imperio Wahrheit, el espíritu de la humanidad permanece fragmentado por un desastre por el cual en el pasado se perdieron muchas vidas a manos de monstruos sedientos de sangre.
El destino de la capital esta por cambiar por una situación entre el tímido trabajador del ferrocarril Inumael y el soldado del imperio Leocadio.

Love Live Nijigasaki High School Idol Club, fecha de estreno 3 de Octubre.
Musica, Escolar, Slice of Life.
Sinopsis:
Nijigasaki High School se encuentra en Odaiba, Tokio. La escuela es popular debido a que es una escuela gratuita, con diversas especialidades. La historia se centra en los miembros del club de Idols en Nijigasaki y su intento de evitar el cierre del club.

Pokémon Journeys: The Series, se encuentra en emisión en Japón desde el 2019 y en nuestra región se comenzó a transmitir por Cartoon Network el 21 de septiembre.
Acción, Aventura.
Sinopsis:
Ash Ketchum, luego de coronarse campeón de Alola, tiene un nuevo plan en mente recorrer todo el mundo para cumplir su sueño de ser un verdadero maestro Pokémon. En el laboratorio Cerezo conoce a Goh, un niño fascinado con los Pokémon y una meta de capturarlos a todos.Ambos se alegran cuando el profesor Cerezo les pide ayuda para su investigación y nuestros simpáticos entrenadores se embarcarán en una nueva aventura desvelando los secretos de los Pokémon.¡Recorre el mundo junto a AshPikachu y Goh en esta nueva temporada!»

Strike Witches: Road to Berlin, fecha de estreno 7 de Octubre.
Accion, Ecchi, Militar, Magia, Sci-Fi.
Sinopsis:
La franquicia nacía como una serie de ilustraciones de Humikane Shimada en 2005, y su historia se centra en la invasión de unos seres extraterrestres llamados Neuroi a los que se enfrentarán las Witches, chicas con ciertos poderes mágicos y capaces de operar las Striker Units que les proporcionan la habilidad de volar.

Lanzamiento de episodios en Japón en dAnime Store antes de la emisión

Ochikobore Fruit Tart , fecha de estreno 12 de Octubre.
Música, Seinen, Slice of Life.
Sinopsis:
La Idol novata Sakura Ino, el ex actor infantil Sekino Roko, la ex modelo Maehara Nina, el ex músico Nukui Hayu y la prometedora recién llegada Midori Hemo todos tienen en común el haber fracasado en e mundo del espectáculo y el hecho de compartir habitación.
Pero cuando se amenaza con destruir sus cuartos por una deuda del encargado Kajino Hoho, este planea formar un grupo de Idols y poder pagar la deuda de 100 millones de yenes.

Hypnosis Mic: Division Rap Battle – Rhyme Anima, fecha de estreno 3 de Octubre.
Música.
Sinopsis:
En un mundo donde las mujeres dominan ahora el gobierno, la creación y el uso de armas está estrictamente prohibido. Sin embargo, de ninguna manera se ha puesto fin a los conflictos; en lugar de armas, la guerra se libra con palabras. Con el poder del «Hypnosis Mic«, las lyrics pueden afectar al oponente de varias formas y causar un daño real. Aquellos en las divisiones fuera del Barrio Chuou, solo para mujeres, lo usan para feroces batallas de rap como su arma en un constante choque por el territorio.

One Room Tercera Temporda, fecha de estreno 5 de Octubre.
Slice of Life.
Datos:
Esta serie de episodios cortos comenzó su emisión en 2017 con una primera temporada de 15 episodios. La serie regresó en julio de 2018 con una segunda temporada de 12 episodios. Además de la serie de televisión, hay que sumarle 3 episodios originales y una serie spin-off titulada Room Mate y protagonizada por personajes masculinos. Este spin-off se emitió en primavera de 2017 y finalizó con 12 episodios.

Gal to Kyouryuu, fecha de estreno el 22 de Noviembre.
Comedia, Seinen, Slice of Life.
Sinopsis:
Después de una noche bebiendo, Kaede se despierta y se da cuenta de que en su aturdimiento por la borrachera había traído un invitado inesperado a casa: ¡un dinosaurio! Kaede simplemente va con la corriente y acepta su nueva situación de vida. Ahora navega en su vida diaria mientras come, mira televisión y compra con su compañero de cuarto prehistórico. Juntos, el dúo disfruta de la compañía del otro mientras asumen lo que sea que les depare el día.

Tales of Crestoria: The Wake of Sin, Fecha de estreno 18 de Octubre:
Aventura, Fantasia, Magia.
Sinopsis:
Corto video promocional animado que muestra el prólogo de la historia principal de TALES OF CRESTORIA, mostrando a Kanata y Misella partiendo en su viaje.

Maesetsu! fecha de estreno 4 de Octubre.
Comedia, Slice of Life.
Sinopsis:
Cuatro amigas que aspiran a convertirse en comediantes profesionales, pronto descubren lo difícil y nada divertido que puede resultar el camino para lograr dicho objetivo.

Guraburu! fecha de estreno 8 de Octubre.
Comedia, Fantasía.
Datos:
Es un Spin-Off cómico de la serie Granblue Fantasy. Son cortos de 3 min.

Major 2nd Second Series, se encuentra en emisión con 25 capítulos de momento.
Comedia, Deportes, Shounen, Drama.
Sinopsis:
Segunda temporada de Major.

 Eternity Shinya Nurekoi Channel, fecha de estreno 4 de Octubre.
Romance, Ecchi.
Datos:
La serie que adaptará 12 obras del sello de novelas y mangas para mujeres Eternity Books de la editora AlphaPolis.
Habrá una versión «normal» (seguramente con censura) que se emitirá en horario nocturno en Tokyo MX y luego una versión «de lujo»(con escenas para adultos) con escenas adultas que solo podrá verse vía streaming.

IDOLiSH7, fecha de estreno 18 de Octubre.
Música, Shoujo.
Sinopsis:
Un grupo de aspirantes a Idols se reúne en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y posee un potencial desconocido como Idol. Al formar un grupo, dan su primer paso juntos como «IDOLiSH7«. Sus formas de bailar brillantes en el escenario eventualmente comienzan a cautivar los corazones de la gente. En el glorioso pero a veces áspero mundo de los Idols, ¡apuntan a la cima con sueños en sus corazones!

A3! Season Autumn & Winte, fecha de estreno 13 de Octubre. Sera simulcats es decir que estará disponible en la plataforma de Fumination horas después de su estreno en Japón.
Música.
Sinopsis:
Mankai Company está muy lejos de sus días de gloria como un teatro All-male. Con solo un miembro en el grupo y los cobradores de deudas en la puerta, no es de extrañar que Izumi Tachibana se encuentre en un lío cuando se enfrenta audazmente a los usureros de la Yakuza, prometiendo volver a poner el teatro de su padre en el centro de atención.

Soredake ga Neck, fecha de estreno 13 de Octubre.
Misterio.
Sinopsis:
El tema central del show será la comunicación y se centrará en unos típicos trabajadores de una tienda de conveniencia, incluido Mutō el “misterioso” protagonista. Constará de una serie de cortos de 5 minutos.

D4DJ First Mix, fecha de estreno 30 de Octubre.
Música.
Sinopsis:
Rinku Aimoto acaba de transferirse a la Academia Yoba en Japón ella se percata que los DJ se han vuelto muy populares, al quedar conmovida por un concierto que presencia decide formar su grupo.

Osomatsu-san 3rd Season, fecha de estreno 13 de Octubre.
Comedia, Parodia.
Sinopsis:
Que decir ya, es la tercera temporada de estos locos hermanos.

Tsukiuta. The Animation 2, fecha de estreno 7 de Octubre.
Música.
Sinopsis:
La primera temporada de Tsukiuta The Animation se estrenaba en Japón en julio de 2016 y se centró en los grupos Six Gravity (compuesto por personajes que representan los meses de diciembre a mayo) y Procellarum (idols nacidos en el Japón más occidental y que representan a los meses de junio a noviembre).

 Bessatsu Olympia Kyklos, ya en emisión cuenta con 24 capítulos.
Comedia, Historico, Seinen, Deportes, Slice of Life.
Sinopsis:

Demetrios era un joven de la antigua Grecia que era aprendiz de alfarero, pero también un otaku bastante tímido. A pesar de dedicarse a las artes, fue bendecido con un talento atlético natural.
Un día, se ve envuelto en un conflicto. Demetrios contempla lo indefenso que está, ¡pero luego es alcanzado por un rayo! Cuando vuelve en sí, ya no está en Grecia, sino en una tierra extraña donde no puede entender el idioma y la gente se ve bastante diferente.
¡Sí, de alguna manera terminó en 1964 Tokio! Por supuesto, Demetrios no tiene ni idea de lo que es Japón. ¡¿Qué será de él ?!


Inu to Neko Docchi mo Katteru to Mainichi Tanoshi, fecha de estreno 3 de Octubre, son capítulos cortos de 1 o 2 minutos de duración.
Comedia, Slice of Life.
Sinopsis:
Un perro trabajador demasiado lindo y un gato adorable pero con una cara que da miedo. Vivir con ellos hace que cada día sea divertido. Los días de su dueño están llenos de risas y sentimientos. ¿Eres un amante de los gatos? ¿Amante de los perros? ¿O ambos? Este anime es un regalo para las personas que aman tanto a los perros como a los gatos que no pueden elegir.

Healin’ Good♡Precure, deberia ser estrenado este mes de Octubre.
Acción, Fantasía, Magia, Shoujo.
Sinopsis:
La nueva serie nos presenta el Healing Garden, un mundo secreto dedicado a sanar a la Tierra y que ha sido atacado por los Byogens, que quieren infectarla. Tres animales que se preparan para ser enfermeros de la tierra y Latte, una princesa de Healing Garden con poderes especiales, llegan buscando compañeras que las ayuden a acabar con la amenaza. Así conocen a Nodoka, Chiyu y Hinata, quienes se convertirán en Precures para enfrentar a los Byogens y proteger toda la vida de la Tierra y el Healing Garden.

Fushigi Dagashiya Zenitendo, se estreno en Japón el pasado 8 de Septiembre.
Comedia, Infantil, Misterio.
Sinopsis:
La historias de las novelas está protagonizada por una misteriosa tienda de dulces llamada Zenitendo y que solo pueden encontrar las personas con mucha suerte. Su dueña es una mujer llamada Beniko, quien tiene la capacidad de recomendar el dulce ideal para aliviar los problemas de cada persona. Eso sí, existe la posibilidad de que las personas que entran en la tienda escojan no escuchar sus recomendaciones o usar de forma incorrecta los dulces, lo cual puede hacer que no todo salga como se espera. Que los dulces de Beniko traigan fortuna o desgracia a las personas que los compran depende únicamente de ellas.

Kaeru no Pickles: Kimochi no Iro, fechade estreno 4 de Octubre.
Slice of Life.
Datos:
Nakajima Corporation ha anunciado que el anime Kaeru no Pickles Kimochi no Iro , inspirado por su mascota Pickles la Rana, se estrenará como una serie de episodios cortos de unos dos minutos.

Seizei Ganbare! Mahou Shoujo Kurumi 3rd Season, fecha de estreno 7 de Octubre.
Comedia, Magia.
Sinopsis:
¡En Seizei Ganbare! Mahou Shoujo Kurumi, Kurumi Azuchi-Momoyama es una chica normal de secundaria de 14 años hasta que un día un ángel tipo demonio tazmánico llamado Debirun la recluta para ser una hermosa chica mágica guerrera ángel dinosaurio.

Saikyo Kamizmode! fecha de estreno 28 de Septiembre.
Acción, Juegos, Infantil.
Sinopsis:
La franquicia tiene un tema de sumo, tambores taiko y música. Los personajes de la franquicia tendrán un «sumode» y un «kamizmode«, y pueden transformarse entre ellos. Los personajes de la franquicia lucharán para convertirse en yokozuna.

Anime Kapibara-san, fecha de estreno 9 de Octubre.
Comedia, Infantil, Slice of Life.
La serie sigue las aventuras diarias de Kapibarasan y sus amigos animales mientras se relajan entre las praderas de Midorino.

Himitsu Kessha Taka no Tsume: Golden Spell, fecha de estreno 5 de Octubre.
Comedia, Parodia.
Sinopsis:
La historia del nuevo anime comienza cuando la organización Eagle Talon descubre con éxito el antiguo «Golden Spell«, que permite controlar la voluntad de las personas con una sola palabra. Sin embargo, el spell y el programa de implementacion que lo está siendo desarrollado son robados.
El anime volverá a comentar sobre eventos actuales de una manera cómica. A diferencia de las series anteriores que tenían historias independientes para episodios individuales, la historia del nuevo anime se desarrollará en el transcurso de los 12 episodios.

Taeko no Nichijou 2nd, fecha de estreno se espera que para el mes de Octubre.
Slice of Life.
Sinopsis:
El anime está protagonizada por Taeko Shinbo, una oficinista siempre repleta de paciencia y que recibe cualquier circunstancia en su vida con una sonrisa.

Kaiju Step Wandabada 2nd, Estrenada el 25 de Septiembre.
Infantil.
Sinopsis:
Los monstruos de la serie Ultraman no son solo enemigos derrotados por lo héroes. Cada uno de ellos tiene poderes especiales, apariencias, y características que los hacen únicos. Así pues, esta serie es protagonizada por versiones “chibi” de los monstruos, y se desarrolla en un “pequeño planeta” en donde estos personajes conocerán nuevos amigos y tendrán nuevas aventuras.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: LiveChart.

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: ‘Violet Evergarden: The Movie’ recaudó ¥559 millones en 5 días

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 3 =