¡Se viene! Estrenos de anime de temporada otoño 2019

estrenos-anime-otoño-2019

Estrenos de anime de temporada otoño 2019

¡Hola amigos! Desde la comunidad anime argentina siempre estamos atentos a nuevos lanzamientos en el genero que tanto amamos y en el post de hoy te vamos a contar un poco acerca de los nuevos estrenos de anime de temporada otoño 2019, que en muchos casos, se ven muy buenos!

Esta temporada se viene muy cargada con 31 nuevas adaptaciones anime que esperamos disfrutarlos uno por uno y te los dejamos organizados por fecha de estreno.

¡Empecemos!

1 – Ahiru no Sora

Este conocido spokon (quizá uno de los mas esperados) es una adaptación del manga creado por Hinata Takeshi, publicado en la Weekly Shōnen Magazine desde mayo de 2014 y adaptado al anime por el estudio Diomedéa.

Sinópsis: Sora Kurumatani tiene 15 años y ama el baloncesto, pero es un niño «bajito» que solo mide 149 centímetros de altura.

Cuando llega al instituto se une al club de basquet sin dudarlo, pero este equipo es dominado por dos terroríficos gemelos que básicamente controlan toda la escuela con sus amigos.

¿Podrá Sora permanecer en el club de su amado baloncesto cuando lo tiene todo en su contra?

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2019.

Cantidad de capítulos: 48


2 – Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tuee Kuse ni Shinchou Sugiru

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru o en español «Yusha: Esto es demasiado para mí» es una adaptación de las novelas ligeras escrita por Light Tuchihi, ilustrada por Saori Toyota, y fué animada por el estudio White Fox.

Sinópsis: Rista es una joven aprendiz de una diosa que invoca a un héroe para ayudarla.

El héroe es Seiya, excepcional en todos los sentidos e increíblemente cauteloso haciendo cosas que sorprenden a Rista haciendo cosas como comprar tres juegos de armadura (una para usar, una de repuesto y otra de repuesto para la de repuesto).

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2019.


3 – Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

Esta obra traducida como «Yo te conozco» es una adaptación de la serie de novelas ligeras de Rakuda y Buriki y adaptada al anime por el estudio Connect.

Sinópsis: ¿Qué harías, si la chica en la que estas interesado se te confiesa?

Encima de eso, no sería solo una chica. Si no una guapa alumna de un curso superior adorada por toda la escuela. Y también tú alegre energética amiga de la infancia.

Seguramente estarías en la luna. La cosa es, que ¡Hubo un problema acerca del contenido en esa confesión que te va a sorprender!

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2019.


4 – Houkago Saikoro Club

Hōkago Saikoro Club es una adaptación del manga de Hirō Nakamichi. Se publicó en la revista Shōnen Sunday de Shōkukan desde marzo de 2013 y la realiza el estudio Liden Films.

Sinópsis: Aya Takayashiki se muda a una nueva ciudad, e inmediatamente se hace amiga de Miki Takekasa y Midori Ono.

La primera una chica solitaria que no parece socializar mucho y la segunda la representante de su clase que insiste en seguir las reglas sin excepción.

Cuando Aya y Miki descubren que Midori trabaja medio tiempo en una tienda llamada Dice Club, Aya se alegra y decide que quiere intentar jugar alguno de los juegos de mesa importados que la tienda vende.

Por este motivo se empiezan a encontrar después de clases para jugar tanto en Dice Club como en sus casas, jugando más juegos desde el muy conocido Monopoly, a juegos más exóticos como Cucaracha.

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2019.


5 – Hataage! Kemono Michi

Hataage! Kemono Michi es una serie de manga escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Mo-suke Mattaku y Yumeuta.

Su adaptación al anime esta a cargo del estudio Engi.

Sinópsis: El luchador profesional Shibata Genzo es un maniaco de las mascotas que de un momento a otro es transportado a otro mundo.

La princesa de este mundo le pide a Genzo que se deshiciera de las bestias malvadas que los acechaban.

Indignado de que le pidieran que matara a los monstruos, el desobedeció a la princesa, e incapaz de volver a la tierra, decide vivir una vida lenta y pacífica en este mundo.

Esta es una historia sobre un hombre japonés excéntrico que fue luchador profesional y administra una tienda de «Monster Pet».

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2019.


6 – Azur Lane

Azur Lane es una adaptación del videojuego de disparos creado por los desarrolladores chinos Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado en 2017 para los sistemas operativos iOS y Android.

Su adaptación al anime esta a cargo del estudio Bibury Animation Studios.

Sinópsis: La historia del videojuego Azur Lane es de combate interactivo donde los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: La Flota de Vanguardia y la Flota Principal.

Mientras que el Vanguard es responsable de las operaciones de ataque y limpieza, la flota principal debe centrarse en el apoyo de fuego y en el daño a las naves enemigas.

La estrategia es clave, y los jugadores deben construir sus flotas con cuidado para tener éxito en alta mar por lo que pensamos que una adaptación animada de este juego centrará una historia que puede llegar a ser muy interesante.

Fecha de estreno: 3 de octubre de 2019


7 – Ascendance of a Bookworm

Honzuki no Gnombre: Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

Este anime de larguísimo nombre es adaptación de la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki y producida por el estudio Ajia-Do.

Sinópsis: Motosu Urano es una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de bibliotecaria y se suponía que iba a entrar en el trabajo de sus sueños después de su graduación, pero fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros.

Deseando reencarnar para poder leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados sólo a la nobleza del mundo.

Al reencarnarse como la hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay manera de que haya libros alrededor.

Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto. ¿Y cuál es su meta? convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Así que pone manos a la obra y comienza a escribirlos ella misma.

Fecha de estreno: 3 de Octubre


8 – Null Peta

Null Peta es una producción animada original es creada por Tokyotoon y el estudio Shinei Animation.

Sinópsis: El proyecto de «comedia slapstick de hermanas» se centra en una genio inventor de la escuela primaria llamado Null y su hermana mayor robot Peta.

Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019.


9 – Chuubyou Gekihatsu Boy

Esta es una adaptacion animada de las novelas Chuubyou Gekihatsu Boy de Minato Tonam y esta a cargo de Studio Deen.

Sinópsis: Mizuki Hijiri es una chica de escuela secundaria que solo tiene frecuentes transferencias a distintas escuelas.

En su nueva escuela, tiene un encuentro fatídico con niños que sufren de chūnibyō (delirio de grandeza):

Noda que sueña con convertirse en héroe, la trágicamente atractiva otaku Takashima a quien solo le gustan las chicas en 2D. Nakamura, el ángel o diablo supuestamente «reencarnado», y Tsukumo, el autoproclamado tirador de cuerdas.

Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019.


10 – Mairimashita! Iruma-kun

Esta obra es una adaptación del manga de Osamu Nishi, y a cargo del estudio Bandai Namco Pictures.

Sinópsis: Iruma Suzuki es un joven abandonado por unos irresponsables padres quienes, además de dejarlo solo, lo venden a unos demonios.

Ahora vive con un demonio que lo adopta como su nieto y lo envía a una escuela especial para demonios a estudiar donde él mismo es el director.

Así comienza la vida del cobarde de Iruma en un lugar repleto de demonios donde tendrá que afrontar todo tipo de retos y problemas.

Fecha de estreno: 5 de octubre de 2019.

Cantidad de capítulos: 23


11 – Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

Fate/Grand Order – Absolute Demonic Front: Babylonia es otro esperado estreno de la larga franquicia Fate. Adaptación animada de la novela escrita por Ninoko Nasu y a cargo del estudio Clover Works.

Sinópsis: La sociedad fue creada por manos humanas, pero son los magos quienes han comprendido la verdad del mundo.

La ciencia no puede explicar el Magecraft del pasado mientras que buscan técnicas de los futuros humanos que Magecraft no puede lograr.

Investigadores y académicos de Magecraft y ciencia se han reunido para mantener la civilización humana bajo la Organización de Seguridad de Chaldea. Pero sus cálculos demostraron la extinción de la
humanidad en 2019.

Fecha de estreno: 5 de octubre de 2019.


12 – Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7

Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana

Sinópsis: En el presente los dragones casi desaparecieron, pero mucho tiempo gobernaban un mundo de humanos, elfos, enanos, vampiros, homúnculos.

Por este motivo los dragones sobrevivientes decidieron vivir juntos y tomar una apariencia parecida a la de los humanos.

El año 2019, es principalmente un tiempo de paz, pero un grupo llamado Nine causa el caos búscando obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo para su propio beneficio.

Quien deberá detenerlos es la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana).

Fecha de estreno: 6 de octubre de 2019.


13 – Actors: Songs Connection

Actors: Songs Connection te presenta actores de voz masculinos y está basado en el proyecto de ACTORS CD de EXIT TUNES.

Incluye una serie de álbumes, CD, DVD y una novela ligera.

Sinópsis: La historia de la franquicia se centra en la vida cotidiana de los estudiantes y profesores en la Private Amaka Academy, una escuela establecida por el gran grupo universitario Slive Central.

Fecha de estreno: 6 de octubre de 2019.


14 – XL Joushi

XL Joushi es una adpatación animada del manga para adultos Joushi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…! de Itou Kani y producida por el estudio Magic Bus.

Sinópsis: Saki Watase es una mujer que, sin dinero, es introducida a un trabajo de medio tiempo donde tiene la tarea de revisar los condones de tamaño XL.

Mientras recibe una escolta a casa después de una noche de beber con su jefe, Keisuke Sudou, se da cuenta de que lleva una gran cantidad de condones.

Una vez que Saki explica sus circunstancias, Keisuke revela que es de tamaño XL…

Imagínense el resto.

Fecha de estreno: 6 de octubre de 2019


15 – Babylon

Babylon es una serie de novelas japonesas escritas por Mado Nozaki e ilustradas por Zain. Tuvo una adaptación de manga a manos de Nobuhide Takishita en febrero de 2019, y la versión anime esta a cargo del estudio Revoroot.

Sinópsis: La historia sigue al investigador especial de Tokio, Masakazu Yoshi que sigue el fraude en una clínica que involucra a compañías farmacéuticas, universidades e incluso el mundo político.

A medida que avanza, Masaki descubre la existencia de una persona misteriosa detrás de todo esto.

Estreno: 7 de Octubre de 2019


16 – Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! Esta basado en la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki Akata. De generos Accion, Aventura, Comedia, Fantasía, Shoujo; Su adaptación está a cargo del estudio Proyect 9.

Sinópsis: Cuando cumple diez años, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y tiene recuerdos de su vida anterior como una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato.

Sin embargo, la vida cambió abruptamente cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña y conoció a Dios.

Durante esa reunión, hizo una solicitud extraña y pidió habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, se desarrollan según lo planeado.

Fecha de estreno: 7 de octubre de 2019.


17 – Africa no Salaryman

Africa no Salaryman traducida en inglés como African Office Worker es una serie manga comedia de Gamu, serializada en línea a través del sitio web de Pixiv Comic desde diciembre de 2014.

Su adaptación al anime está a cargo del estudio Hotzipang.

Sinópsis: Esta es una comedia que sigue la vida un león, un tucán y un lagarto que mientras viven las vidas de los oficinistas en una sociedad capitalista en Japón, trantan al mismo tiempo situaciones únicas como animales que viven más allá de la sabana y la cadena alimenticia.

Fecha de estreno: 7 de octubre de 2019


18 – Z/X: Code Reunion

La franquicia Z / X, es un juego de cartas coleccionables producido por Nippon Ichi Software y Broccoli. Con versiones en manga, su adaptación al anime esta a cargo de los estudios Passione.

Sinópsis: La historia del juego original se desarrolla en un futuro no muy lejano.

Cinco “Puntos negros” aparecieron de repente en todo el mundo como portales a mundos paralelos.

Inmediatamente después, extrañas criaturas comenzaron su invasión desde estos portales. Estas criaturas son los habitantes de los cinco mundos, los mismos mundos en diferentes marcos temporales.

Con el fin de garantizar que su propio marco de tiempo futuro sobreviva, cada una de las cinco invasiones se ve obligada a luchar para eliminar los otros marcos de tiempo futuros.

La clave es un dispositivo con forma de tarjeta.

Estreno: 8 de octubre de 2019.

19 – Assassin’s Pride

Assassin’s Pride es una serie de novelas ligeras de fantasía escritas por Key Amagi e ilustradas por Nino Ninomoto. Su adpatación al anime es llevada a cargo por el estudio EMT².

Sinópsis: En el mundo donde sólo los aristócratas tienen el poder de luchar contra los monstruos, un joven llamado Kufa es enviado como tutor para encontrar el talento de Mareida. una chica molestia nacida en la familia de un duque, si no tiene talento, debe asesinarla…

Ese es el lado oscuro de su tarea.

Fecha de estreno: 10 de Octubre de 2019.


20 – Hoshiai no Sora

Hoshiai no Sora o en su traducción al inglés Stars Align será un anime spokon / escolar original escrita y dirigida por Kazuki Akane y producida por el estudio 8-Bit.

Sinópsis: Es una historia juvenil que gira en torno a los integrantes de un equipo de tenis de una escuela secundaria que está a punto de cerrar.

Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano.

Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

Re pillo el vago ????

Fecha de estreno: 10 de octubre de 2019

Cantidad de capítulos: 12


21 – Mugen no Jūnin / Blade of the immortal

Mugen no Jūnin / Blade of the immortal es una nueva adaptación del manga de Hiroaki Samura a cargo deo estudio Liden Films.

Sinópsis: La historia se ambienta en el Japón de la era Edo, y cuenta la historia de Manji, un ronin que busca desprenderse de su inmortalidad matando a la mayor cantidad de asesinos que pueda.

Unos gusanos en su cuerpo hacen que cualquier herida (sea mortal o no) se regenere.

En el camino de Manji se cruza una joven de nombre Rin Asano que busca venganza contra una banda de asesinos que mataron a sus padres, sin saber bien por que Manji le promete ayudarla.

Fecha de estreno: 10 de octubre de 2019.


22 – Nō Ganzu Raifu | No Guns Life

Nō Ganzu Raifu o su traducción al inglés No Guns Life es un manga de Tasuku Karasuma serializado en la revista Ultra Jump de Shueisha. Su adaptación al anime esta a cargo del estudio Madhouse

Sinópsis: Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas.

Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en un arma.

Un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño y ahi entra en conflicto su mente con su corazón.

Fecha de estreno: 10 de octubre de 2019


23 – Gundam Build Divers Re:Rise

Gundam Build Divers Re:Rise (Gandamu Birudo Daibāzu Re:RISE) es una serie original de animación producida por el estudio Sunrise Beyond.

Una secuela del anime lanzado en 2018 Gundam Build Divers, y es lanzada para celebrar el 40 aniversario de la franquicia.

Sinópsis: El anime se desarrolla dos años después de la historia de Gundam Build Divers, con una nueva versión del juego «Gunpla Battle Nexus Online» (GBN), y los nuevos Divers:

Hiroto, un buzo solitario que juega como un mercenario; Kazami, un vago que va de fiesta en fiesta; May, una misteriosa Diver solitaria que participa en Gunpla Battles todo el día; y Parviz, un buzo principiante que tiene una actitud introvertida pero desea jugar en modo cooperativo.

Si bien las cuatro existencias solitarias viven, se unen por circunstancias para formar un equipo en una experiencia que va más allá de GBN.

Fecha de estreno: 10 de octubre de 2019


24 – Beastars

Beastars es un manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki y también una adaptación al anime muy esperada por los fans que estará a cargo del estudio Orange.

Sinópsis: Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, habitante de la Escuela Cherryton que esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente… sensible!!!

El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y fraternidad.

Fecha de estreno: 11 de octubre de 2019.

25 – Kabukichou Sherlock

Sinópsis: Kabukichou Sherlock es un anime basado en el estilo de investigación Sherlock Holmes, el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle y que genera fanáticos por la eternidad.

Estudio: Production I.G

Cuando la luz es más fuerte, la sombra es más profunda. La historia comienza cuando un asesinato extraño ocurre una
noche.

Fecha de estreno: 11 de octubre de 2019.

26 – Rifle Is Beautiful

Rifle is Beautiful (Raifuru Izu Byūtifuru) es un manga japones de Akki Sarumi. Es una adaptación anime por el estudio 3Hz.

Sinópsis: Kokura Hikari es una chica de primer año de la preparatoria Chidori porque tenía un club de tiro, pero se encuentra con que el club se había disuelto.

Con solo un día para encontrar suficientes miembros para reformar el club, afortunadamente pudo encontrar otras tres chicas del primer año que había conocido en una competencia de la escuela secundaria. Así comienzan las actividades diarias del Club de Tiro Alto Chidori.

Fecha de estreno: 13 de octubre de 2019.

27 – Kimi dake ni Motetainda

Kimi dake ni Motetainda esta adaptación anime serie de la película del productor Yasushi Akimoto esta a cargo del estudio M.S.C.

Sinópsis: Se centra en las «Mitsurugi», doncellas que son encarnaciones físicas
de espadas antiguas y se han comprometido a vivir vidas pacíficas después de la era de la guerra. Ahora regresan a la batalla para luchar contra un nuevo enemigo que surgió durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara.

Fecha de estreno: 25 de octubre de 2019.

28 – Stand My Heroes: Piece of Truth

Stand My Heroes: Piece of Truth (japonés) ス タ ン ド マ イ ヒ ー ロ ー ズ (en español sería algo como PIEZA DE VERDAD es una adaptación del videojuego que se lanzó en 2016 y desde entonces ha acumulado mas de 1 millón de descargas.

Estudio: M.S.C.

Sinópsis: Ambientada en la moderna Tokio en Matori, la unidad de control de narcóticos de los investigadores que dependen del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social. La protagonista, que tiene el rasgo único de las drogas que no tienen ningún efecto sobre ella, termina trabajando en la unidad.

Ella explora el personal de investigadores, ídolos, escritores, genios estudiantes de secundaria, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos y otros para formar equipos de héroes ikemen modernos para diferentes misiones.

29 – High School Prodigies Have It Easy Even In Another World

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! En castellano algo asi como «Los prodigios de la escuela secundaria lo tienen fácil incluso en otro mundo» es una adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko

Estudio: Project No.9

Sinópsis: Ya sea moderno o de fantasía, ¡no hay un mundo que estos súper estudiantes de secundaria no puedan manejar!

Siete estudiantes de secundaria son amigos cercanos y son los mejores médicos, hombres de negocios, espadachines y más, por lo que son objetos de admiración y miedo.

Un día, un avión que abordan se
desvanece en el cielo… ¡y se estrella en un mundo alternativo de fantasía!

Pero como se esperaba de un grupo de genios, los siete adolescentes se adaptan rápidamente a su nuevo reino, y utilizan toda su habilidad e intelecto para hacer de este mundo de fantasía un lugar mejor.

30 – Kandagawa Jet Girls

Kandagawa Jet Girls es un proyecto multimedia creado por Kadokawa, Marvelous y EGG FIRM.

El estudio que lleva a cargo la adaptación anime es TNK.

Sinópsis: La historia nos trasladará a un mundo en el que un deporte acuático conocido como Jet Race está de moda.

En él se enfrentan parejas compuestas por una «Jetter» que controla la moto de agua y una «Shooter» que dispara a los rivales con agua.

Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con seguir los pasos de su madre, así que abandona su isla natal y parte a Asakusa, en Tokio.

Tras conocer a la hermosa Misa Aoi, ambas formarán equipo para competir y llegar a lo más alto.

Fecha de estreno: 8 de octubre de 2019

31 – Pet

Pet es un manga japonesa escrita e ilustrada por Ranjō Miyake. La adaptación de la serie de TV de anime estará a cargo de Geno Studio.

Sinópsis: La historia de suspense está protagonizada por personas que poseen la habilidad de infiltrarse en las mentes ajenas y manipular sus recuerdos.

Estos poderes se han usado desde siempre para encubrir incidentes, asesinatos y todo tipo de fechorías por las bandas de criminales, pero estos poderes no solo son capaces de quebrar los espíritus de los demás, sino que también van corrompiendo los corazones de sus propios usuarios. Sus usuarios tendrán que protegerse entre ellos, como si fuesen una sola unidad, y los llaman “Pets”, mascotas, sintiendo los demás por ellos una mezcla de miedo y desprecio.

se estrenará en octubre de 2019

Hasta la próxima!

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Kimetsu no Yaiba ¿Tendrá una segunda temporada? | Anime Argentina
  2. Chivalry of a Failed Knight | Anime Argentina [Review] | Anime Argentina
  3. Hologram Concerts (Vocaloids) ¿Los artistas del futuro? | Anime Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 + 13 =