¿Es bueno el estudio a cargo de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin?

 ¿Cuál es el estudio encargado de animar los esperados episodios finales de Shingeki no Kyojin?

Si bien antes de mostrarse el nuevo trailer para la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, las especulaciones de que estudio sería el encargado era un tema preocupante para todos nosotros.

Nos preguntabamos ¿Será Production IG o Signal MD el encargado de animarlo? O afirmabamos «Que nadie podrá igualar el trabajo de Wit Studio».

Preocupaciones válidas, pero que fueron acalladas al confirmarse que el delicado trabajo de animar la recta final de Shingeki no Kyojin será realizado por Estudios MAPPA, y acá te contamos todo lo que tenés que saber para quedarte tranquilo.

Primero mirá el trailer

Hace prácticamente un año, cuando fué confirmado que Wit Studio ya no estaría a cargo de la producción animada de la obra de Hajime Isayama, esta noticia causó malestar y revuelos entre los fans, ya que este estudio había realizado un excelente trabajo, y teníamos el temor que algo similar al desastre en la animación de tercer temporada de Nanatsu no Taizai, podría pasarle a la recta final de Shingeki no Kioyin.

Pero esto es muy dificil que suceda y te vamos a decir porque:

Despues confirmar el staff principal para la cuarta temporada, también es oficial que el estudio de animación encargado de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin será MAPPA; establecido el 14 de junio de 2011 por Masao Maruyama y del que podemos ver que se toma en serio este trabajo en referencia a anteriores producciones de las que participó como Dorohedoro, Granblue Fantasy, Yurii on Ice.

Mappa shingeki no kiojin estudio de animación
Shingeki no Kyojin

Estos son sin dudas trabajos realmente buenos; pero no todas son buenas noticias ya que por otra parte el calendario de MAPPA puede superponerse con otras 2 grandes animaciones que también estan realizando. Estas son The God of High School (en emisión) o la esperada Jujutsu Kaisen a estrenarse este año.

Por lo tanto nuestro mensaje para llevarles tranquilidad de los fans de Shingeki no Kyojin, es que está en buenas manos, siempre y cuando MAPPA sepa organizar su calendario.

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

¡DEJA TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!

Fuente : Mappa

También te puede interesar: Anime Onegai retrasó su lanzamiento por la crisis sanitaria

2 comentarios

  1. Básicamente lo que puedo dilucidar de esta nota es que, si bien la homogenizacion de los preámbulos que suelen anteceder a las historias son mientas ideas, lo que más destaca es que al día de hoy no puedo (o podemos,mejor dicho) saber ¿Qué tiene Sancor bebe 3?

    • Es increíble que en pleno 2020 todavía no se pueda dilucidar el contenido de la Sancor bebé 3, será que tiene proteínas? será que tiene vitaminas? nunca lo sabremos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + 5 =