¡Eureka Seven: Hi – Evolution revela teaser y fecha de estreno!

El film postergado desde 2019 al fin tendrá su debut

El sitio web oficial de la franquicia Eureka Seven anunció recientemente la fecha de estreno para la tercera y última película de la trilogía cinematográfica Kokyoshihen Eureka Seven: Hi – Evolution; además reveló el segundo avance junto con una imagen promocional del film. Kaori Nazuka, quien interpreta a Eureka, hace de narradora en el teaser con el lema: «El final de una chica. El comienzo de una chica».

La primera película se estrenó en septiembre de 2017, después de hacer su debut mundial en Otakon en agosto de 2017. Funimation llevó las proyecciones a los cines estadounidenses en febrero de 2018, en su idioma original con subtítulos en inglés y también con doblaje. La segunda película, Anemone: Eureka Seven: Hi – Evolution, se estrenó en Japón en noviembre de 2018 y ocupó el puesto número 9 en su primer fin de semana.

Fecha de estreno

El director Tomoki Kyoda había revelado en diciembre que la grabación del diálogo para la película final estaba completa. Eureka Seven Hi-Evolution, que estaba programada para estrenarse en 2019, finalmente debutará a principios de la temporada de verano de este año.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: Nuevo video promocional de Nagatoro-San

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce + 6 =