Evangelion: 3.0 + 1.0 ya tiene fecha de estreno

¿Será esta la fecha definitiva?

Buenas gentes de la comunidad Anime Argentina. Como vieron en el titulo Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon A Time ya cuenta con fecha de estreno, la película de Studio Khara que le da forma de tetralogía de Rebuild. La fecha se dio a conocer durante el estreno de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, en un video antes del comienzo de esta última. Y luego también mediante la cuenta de twitter de Studio Khara.

La fecha en cuestión es el 23 de Enero de 2021 (esperemos que sea la definitiva), cuya fecha original recordemos era este pasado 7 de Junio en territorio nipón. Pero debido a la pandemia que aún nos respira en la nuca a nivel global sufrió varios retrasos.

Previamente Khara ya había dado a conocer 10 minutos y 40 segundos del film, en distintos eventos tales como la Japan Expo de París del 2019 durante la presentación de Yoko Takahashi (quien interpreta el mítico opening de Evangelion), también en la Anime Expo de los Ángeles se mostro el mismo adelanto que en París, al finalizar una proyección de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, en Shanghái en un evento dedicado a la franquicia y por último se suman proyecciones en 6 diferente lugares del archipiélago japonés.

Por último recordar que en marzo del 2019 se daba a conocer el inicio de las grabaciones de los diálogos y en un ya lejano febrero de este 2020, la actriz de voz Megumi Ogata (Shinji Ikari) declaraba que las grabaciones habían terminado.

Por si te interesa ver el folleto, Khara dejo una imagen pdf en su twitter, junto con el link de descarga por si quieres instalarte su app oficial de Evangelion.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Qué esperas de esta cuarta entrega de Rebuild? Déjanoslo en los comentarios

Fuentes: Anime News Network, Studio Khara twitter.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Se cancela la L.A. COMIC CON a último momento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 − 10 =