Evangelion 3.0 + 1.0: rumores respecto a la duración

No es cierto que durará 6 horas

Hace unos días en la cuenta de Twitter del Studio Kara, realizo una publicación en la cual trataban de explicar el rumor acerca de la duración de la película Evangelion 3.0 + 1.0. Es cierto que aún faltan por agregar 40 minutos, pero no es verdad que durara 6 horas.

El malentendido se dió cuando fué publicada una imagen en la que mostraban todo el material de trabajo (que ahora sabemos que se referían al del día de la publicación) que se tenía durante ese mismo momento, y aparecía la duración de esas famosas 6 horas.

Resulta que era una captura de la revisión del metraje, y que los números que aparecían en ella, eran el código de tiempo (timecode) de la película, con el cual trabajan revisando imágenes. La posterior publicación de esta captura realizada en el marco del 25 aniversario de Evangelion, daría pie al malentendido de estos últimos días.

Evangelion 3.0 durara 6 horas

Kara ha explicado que usualmente las películas se suelen dividir de la siguiente manera. El número inicial, en este caso 05, indica que se esta trabajando con la quinta parte del film y no que esta dura 05:50:00. Un malentendido entendible para los que no conzcamos este tipo de cosas.

También añadió que esto se hacía en los tiempos donde las películas eran divididas de forma física, donde los distintos rollos o partes de rollos, se guardaban en botes de lata. Pero que siguen usando palabras de esta ya antigua metodología de trabajo.

¿Caíste con el rumor de la duración? ¿Cómo crees que será recibida la película? Déjanoslo en los comentarios.

Fuente: Anime News Network.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Ya tenemos fecha para el manga edición especial de Neon Genesis Evangelion!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 2 =