¡Evangelion 3.0+1.0 confirma su nueva fecha de estreno!

Evangelion 3.0+1.0 confirma su nueva fecha de estreno

¡Al fin! El anuncio fue acompañado por nuevas preview

«Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time» es la próxima y última película de la franquicia, que se pospuso su fecha de estreno debido a la propagación del nuevo coronavirus y la emisión de un estado de emergencia por parte del gobierno del país nipón.

Pese a tantos años de espera y atrasos, hace unas horas atrás desde la cuenta oficial de Twitter de la franquicia han confirmado la nueva fecha de estreno en un comunicado oficial, acompañado con una imagen promocional y algunos vídeos que contienen avances de la película.

Evangelion 3.0+1.0 confirma su nueva fecha de estreno
Imagen promocional de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time

Además, con este anuncio se reveló un nuevo teaser promocional en la página oficial de YouTube. Donde se pueden visualizar escenas del film con el tema principal, «One Last Kiss» de Hikaru Utada, de fondo; y otro con más escenas.

Fecha de estreno

La fecha de estreno está programada para el 8 de marzo en los cines de Japón, además de la versión IMAX la cuál ya esta pautada, se lanzarán al mismo tiempo la versión MX4D y la versión 4DX.

Este final de la tetralogía será el más largo de los films de esta serie. Tendrá una duración de 2 horas y 34 minutos. Todos estamos emocionados con tan grande y esperada noticia.

Fuente: Natalie


También te podría interesar: ¡Senku y Gen nos tienen una sorpresa!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + 3 =