Evangelion: 3.0+1.0 estrenará una versión diferente para sus últimas funciones

Se trata de una version «corregida» del actual estreno

Se llamará Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time y segun la pagina web oficial de a franquicia tendrá algunas correcciones menores en ciertas secuencias de la animación, pero no cambiará la historia. Su nuevo estreno será el 12 de junio.

Es por este motivo que algunos cines de Japón regalarán a los espectadores un folleto de 36 páginas tamaño A4 llamado EVA-EXTRA-EXTRA, limitado a un millón de copias.

Evangelion: 3.0+1.0 estrenará una versión diferente para sus últimas funciones

Más acerca de la serie y la película Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time

Neon Genesis Evangelion, también conocida simplemente como Evangelion, es una serie anime creada por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno.
La última película: Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time es portadora hoy día de un total de 78 millones de dólares recaudados en taquilla (8.54 mil millones de yenes aprox.) Y fue elegida como la mejor obra de Hideaki Anno. La película es el cierre de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, la cual comenzó en 2007 con «Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone», y continuó en 2009 con «Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance» y «Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo» en 2012.
Sinopsis: Tras el Cuarto Impacto, Shinji, Asuka y Rei se quedan sin sus EVAS y se refugian en uno de los pocos focos de humanidad que aún existen en el arruinado planeta Tierra. Allí, cada uno de ellos vive una vida muy diferente a la de sus días como piloto de Evangelion. Sin embargo, el peligro para el mundo está lejos de terminar. Un nuevo impacto se avecina en el horizonte, uno que resultará ser el verdadero fin de Evangelion.
Si te gusto la sinopsis y queres ponerte al día para entender Evangelion, te dejamos este orden cronológico:
• Ver la serie Neon Genesis Evangelion del capítulo 1 al 24 (Disponible en Netflix).
• Ver la película Evnagelion Death and Rebirth (También disponible en Netflix bajo el nombre Evangelion Death (True)^2).
• Ver película The End of Evangelion hasta que el marcador indique 1 hora : 18 minutos 30 segundos (Esto según el marcador de Netflix donde igual está disponible).
• Regresar a la serie y ver los capítulos 25 y 26.
• Finalmente, terminar de ver la película The End of Evangelion.
En caso de que te haya encantado (lo que sería obvio, por que esta muy bueno) o que quieras saber un poco mas, hay otras pelis y te las dejamos a continuación:
• Rebuild of Evangelion: Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone
• Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance
• Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo
Una vez visto todo esto, estas listo para prepararte los pochoclos y disfrutar de Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Tadaima

Recomendados de Anime Argentina:
Cómo se creó Neon Genesis Evangelion
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡ES OFICIAL: Dragon Ball Super tendrá una nueva película!

Sobre Nanu 80 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × tres =